Los Objetivos Nos Ayudaron a Estar en Tiempo Presente

Narconon Navojoa

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados Objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención disponible para el aquí y el ahora.

El propósito de los Objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Recorrido de Objetivos

En esta etapa del recorrido de Objetivos aprendí muchas cosas para que mi mente estuviera en tiempo presente y claro me siento muy orgulloso al finalizar esta etapa. Gracias a los Objetivos ahora soy una persona con mejores pensamientos, puedo estar ahí en tiempo presente y confrontar todas las cosas.

G.P.L.P.


CURSO: Recorrido de Objetivos

En el transcurso de esta etapa aprendí, entre otras cosas, a estar tranquilo, relajado, concentrado en el tiempo presente y así poder permitir que otra persona me recorra secuencia de órdenes, las cuales me ayudaron a centrar mi atención en el tiempo y lugar actual y quitarlas del pasado o futuro. Me siento orgulloso por lograr una etapa más y sigo acumulando éxitos de mi programa.

R.R.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS