Logre Mi Propósito, Terminar Mi Programa Narconon

Carlos
C.D.M.S., Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Antes que nada quiero decir lo muy agradecido que estoy con todos y cada uno de los que forman parte del equipo de trabajo aquí en Narconon. Gracias a ellos que fueron los primeros en verme llegar y que vieron todo el proceso. Gracias a ellos hoy me siento muy feliz por haber logrado terminar todo el programa en el que aprendí mucho más de lo que esperaba. No tengo palabras para expresar lo bien que me trataron. De lo que sí estoy totalmente convencido es que he logrado mi propósito de terminar el programa para poder tener una vida feliz y lo mejor de todo, una vida libre de drogas.

Muchas Gracias,
C.D.M.S.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento muy bien y he dormido y comido bien. Estoy relajado.

Muchas Gracias,
C.D.M.S.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Me siento muy a gusto por haber terminado esta etapa del programa. Estoy contento, con mucho ánimo para continuar con lo que sigue y así lograr mi objetivo principal que es terminar con todo el programa.

Muchas Gracias,
C.D.M.S.


CURSO: Los Objetivos

Estoy muy feliz y contento conmigo mismo por ir avanzando en este camino para lograr al final una vida libre de drogas.

Muchas Gracias,
C.D.M.S.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

En este curso aprendí a identificar las personalidades antisociales y las sociales. Aprendí a ver con qué tipo de personas debo relacionarme el día de mañana y éstas son las personalidades sociales ya que esto tiene gran importancia para mantenerme en un estado libre de drogas.

Muchas Gracias,
C.D.M.S.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

En este curso de Condiciones en la Vida aprendí las diferentes condiciones por las que pasamos en la vida. Esto me ayudará a pasar a través de ellas cuando se presenten. Estoy muy contento y feliz por terminar un curso más y aprender de él y de mis compañeros y todos los integrantes del staff de Narconon. Gracias por todo.

Muchas Gracias,
C.D.M.S.

C.D.M.S., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS