Yo le Doy Gracias al Programa Narconon

O.A.G.R.—Graduado de Narconon Navojoa

CURSO: Retirada Sin Drogas

Pues yo Omar me siento muy bien de estar aquí, me siento feliz de iniciar este proceso sin drogas y me siento contento y entusiasmado por todo lo bueno que viene para mi.

MUCHAS GRACIAS

O.A.G.R.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy, muy contento. Me siento feliz por haber logrado esta etapa de desintoxicación en el sauna fue difícil pero yo sé que es por mí, por mi familia por todas las personas que me quieren que esperan todo lo mejor para mí en un futuro y en el presente, me siento muy orgulloso de mi mismo porque lo logre y porque sigo con todas las ganas y el entusiasmo en seguir adelante con mi progreso aquí en esta institución que me ha cambiado mi vida desde el momento en el que llegue y yo sé que así voy a seguir el día que termine mi proceso porque me siento fuerte física y mentalmente, no me voy a defraudar y yo no voy a defraudar a mi familia ni a mis seres queridos. Yo siempre voy a mirar para enfrente lo pasado en el pasado quedo y todo lo que viene yo sé que son puras cosas buenas. le doy gracias a todos mis compañeros que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas a todos los staff y a toda la directiva, a mis padres y hermanos que siempre me han apoyado a pesar de todo el daño que le he causado.

MUCHAS GRACIAS

O.A.G.R.


CURSO: Objetivos

Me siento muy contento por haber finalizado mi curso de objetivos y seguir adelante con la siguiente etapa con muchas ganas de que siga mi cambio para un bien por qué es lo que espero y no me voy a defraudar yo mismo ni voy a defraudar a la gente que ha confiado en mí que esperan este cambio en mi vida y lo estoy logrando y lo voy a lograr estoy seguro. Y gracias a mi gemelo porque solo no hubiera podido y gracias a todo el staff por todo el apoyo y espero seguir muy bien como hasta ahora lo le hecho.

MUCHAS GRACIAS

O.A.G.R.—15-Ago-2019


CURSO: Recorrido de Objetivos

Yo estoy muy contento y emocionado por haber concluido el curso de objetivos, me siento muy bien y muy orgulloso de mi por haber dado un paso más en mi programa y me siento contento porque me llevo muchas ganancias con los objetivos. Aprendí mucho a tolerar a obedecer y a no estar pensando en cosas que no debía de estar pensando, también me siento muy contento y agradecido con mi gemelo que sin el nada hubiera sido tan bien como lo fue. Le doy gracias al staff al supervisor de objetivos por todo el apoyo brindado que sin ellos nada hubiera sido posible, siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas, siempre me han apoyado y este logro más es dedicado para mí y para mi familia que quiero tanto.

MUCHAS GRACIAS

O.A.G.R.


CURSO: Altibajos en la Vida

Me da mucho gusto y felicidad haber completado mi curso de altibajos. Ese curso me ayudo y me va a seguir ayudando en mi vida porque ya se diferenciar a las personas sociales y a las antisociales y ya sé que para poder salir adelante en la vida debe convivir con puras personas sociales y todas las personas antisociales tengo que hacerlos a un lado en la vida porque esas son las que me pueden hacer fracasar y me da mucho gusto haber aprendido a diferenciar a las personas para saber con quién juntarme cuando salga de aquí.

MUCHAS GRACIAS

O.A.G.R.

CURSO: Valores Personales

Pues yo me siento muy feliz de haber concluido el curso de valores porque eso me recordó las cosas que he hecho mal y a las personas que les he hecho daño y también tengo muy claro que les tengo que pedir perdón a las personas que tenga a mi alcance y que les hice daño y creo y estoy seguro que salieron de aquí es un buen momento para empezar a pedir perdón a las personas que dañe conscientemente e inconscientemente pero yo sé que todo va estar bien.

MUCHAS GRACIAS

O.A.G.R.


CURSO: Condiciones en la Vida

Pues yo Omar me sirvió mucho este curso porque hoy aprendí que puedo cambiar de mi vida y que puedo hacer para vivir bien. Aprendí las condiciones de riesgo, emergencia, normal y eso me va servir mucho en mi vida diaria y también les agradezco a todas las personas del staff que siempre estuvieron al pendiente de mí y me ayudaron con todo. Muchas gracias a todos y Narconon.

MUCHAS GRACIAS

O.A.G.R.—05-Sep-2019


Programa Narconon

Yo le doy gracias al programa Narconon, porque desde el primer día que yo pise este lugar sentí que me cambio la vida y a como fueron pasando los días cada vez me sentí mucho mejory pues les doy las gracias a todos a los staff a la directiva que todos están al pendiente de nosotros el programa me sirvió mucho en todos los sentidos. Hoy que termino mi programa tengo mi mente muy clara, se lo que tengo que hacer para estar bien y mantenerme libre de drogas y también agradezco a mi familia por todo el apoyo que me dieron.

MUCHAS GRACIAS

O.A.G.R.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS