Julian cambió su vida, paso a paso, con Narconon

Una vez que la compulsión por las drogas ha cesado para siempre y la parte física de la adicción ha sido eliminada, es el momento de abordar las razones por las que una persona se desvió hacia las drogas en primer lugar.
Esto se hace a través de trabajo práctico de curso para inculcar las destrezas de la vida que un individuo necesita para tener éxito. Estas son destrezas que las personas que luchan contra el abuso de sustancias, a menudo han perdido de vista o nunca tuvieron.
La práctica y el aprendizaje efectivos conducen a la estabilidad y el retorno de los valores personales. Igualmente importante, estos cursos ayudan a desarrollar el autocontrol y la fortaleza personal necesarios para mantener
Superando los Altibajos en la Vida
Gracias a Dios logre terminar el curso de Superando los Altibajos en la Vida, en este curso aprendí con qué tipo de personas debo de estar y cuáles no, para vivir una vida bien y libre de drogas.
Valores Personales
Primeramente le doy gracias a Dios. Por ver terminado este ciclo, fue algo muy bonito para mí, aquí aprendí lo que viene siendo lo que es ser honesto, y poner en práctica mis valores ante la sociedad para bien en mi vía. Recuperar todos esos valores me hace muy feliz ya que por el problema de las drogas fui perdiendo todo eso tan valioso, como la ética, la honestidad etc. Muchas gracias a mi supervisor Jonathan por ayudarme en esto.
Cambiando las Condiciones en la Vida
Cada formula me enseño el caminito por donde debo de estar para ser libre y poder ser un mejor ser en la vida, muchas gracias a Narconon, a mis supervisores y el personal administrativo que hacen posible esto para el bien de las personas, gracias a Ronald Hubbard por su tecnología.
Me siento feliz por haber terminado con éxito todos los cursos de Narconon. Gracias a Dios aprendí algunas herramientas para mi vida, los llevo conmigo y los pondré en práctica día con día, les agradezco de antemano a todos los de Narconon. Obtuve muchas ganancias y siempre los pondré en práctica fue algo maravillosos todos gracias.
Julian—Estudiante Narconon Sonora
Si conoces a alguien con problemas de adicciones a esta o cualquier otra sustancia, no dudes en llamarnos, podemos ayudarlo.