Hoy Me Siento con una Felicidad Grandiosa

Narconon Navojoa Mujeres
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon deja grandes ganancias a los estudiantes que están llevando el proceso de desintoxicación que deja satisfechos a muchos estudiantes donde vuelven a recuperar muchas cosas que dejan de tener por estar en el mundo oscuro de las drogas. Es muy satisfactorio ver como esa persona va cambiando su perspectiva hacia la vida y como se le ven muchas ganas de vivir.

¿La respuesta? El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

Pregunta a cualquier graduado de Narconon acerca de la Desintoxicación de la Nueva Vida. Ellos te dirán que eliminaron por el sudor las drogas que estaban encerradas en su sistema y ganaron una nueva energía, una nueva vitalidad, una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas.Hoy Me Siento con una Felicidad Grandiosa.

“Hoy me siento con una felicidad grandiosa porque después de 3 años de no sentir ni siquiera el aire rozar mi rostro ni escuchar las aves cantar, hoy siento que en verdad vivo porque, aunque vivía me sentía muerta, hoy vivo….”

Hoy me siento con una felicidad grandiosa porque después de 3 años de no sentir ni siquiera el aire rozar mi rostro ni escuchar las aves cantar, hoy siento que en verdad vivo porque, aunque vivía me sentía muerta, hoy vivo, soy feliz y se que la vida es bella, hoy siento, hoy respiro y admito todo lo bello, bueno y malo de la vida, pero todo para bien y hoy se que hay días malos no vidas malas.

MUCHAS GRACIAS

C.I.V.I.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS