He Concluido por Completo el Programa de Educación y Rehabilitación de Drogas de Narconon

L.A.R.V.—Graduado de Narconon Navojoa
L.A.R.V.—Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

He concluido por completo el programa de educación y rehabilitación de drogas de Narconon, hoy soy testigo de la efectividad de este programa basándome en las mejoras obtenidas (ganancias) en mi físico y en mi mente, las ganancias las fui obteniendo conforme iba avanzando desde el programa de purificación de la nueva vida, curso de objetivos, curso de superando los altibajos en la vida, el curso de valores personales y el curso de cambiando condiciones en la vida, todas juntas conforman el programa que transforma para bien a las personas y me llena de orgullo pode decir que soy una persona libre de adicciones, gracias Narconon.

MUCHAS GRACIAS

L.A.R.V.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Considero que la retirada es de las fases más difíciles del programa, la fatiga mental y férrea que el consumo frecuente de drogas le crean al cuerpo es de dimensiones gigantescas y en esta etapa se hacen presentes ambas y en proporcionar exponenciales día con día que transcurre por tal motivo uno como individuo afuera de Narconon le es imposible alejarse de las drogas, felicito a todo el staff por el trabajo realizado y el apoyo que se me brindo para pasar a través de esta etapa, gracias a ellos puedo escribir esta historia de éxito con una sonrisa.

MUCHAS GRACIAS

L.A.R.V.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Es todo un placer y motivo de orgullo el compartir mi historia de éxito. Doy mi testimonio de la efectividad de este programa de purificación tomando como base los resultados obtenidos (ganancias) a continuación mencionare algunos de ellos.

  • Mejora exponencial de la habilidad mental.
  • Mejora exponencial en la lectura de comprensión.
  • Tolerancia en alza.
  • Energía corporal muy elevada.
  • Fuerza en todo el cuerpo bastante notable.
  • Capacidad para dormir y comer muy favorables.
  • Y lo más importante, un corazón contento y una sonrisa sincera que refleja un cuerpo limpio.

MUCHAS GRACIAS.

L.A.R.V.


CURSO: Objetivos

Me llena de felicidad haber realizado este entrenamiento, al hacerlo recordé profundamente lo que es recorrer y ser recorrido por un objetivo, las habilidades mentales como la concentración, tiempo presente, entre otras, siento que están regresando a mi y eso que apenas es el principio.

MUCHAS GRACIAS.

L.A.R.V.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Buenas tardes, completo mi felicidad con usted lector, hoy concluyo una etapa, etapa de trabajo duro y responsable, me siento orgulloso de mi mismo por que en este momento, me considero una persona con los pies en la tierra y llena de energía para continuar, principalmente en el programa Narconon pero sobre todo, viviendo. Hoy, con mi mente en tiempo presente agradezco a DIOS y a Narconon.

MUCHAS GRACIAS.

L.A.R.V.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento contento por el hecho de poseer una nueva herramienta para mi vida que es este curso.

Hoy soy capaz de relacionarme de una manera correcta y prospectar nuevos círculos sociales prometedores, ala vez soy capaz de ser una persona con buenos principios, agradezco a Narconon por trabajar en mi persona.

MUCHAS GRACIAS.

L.A.R.V.


CURSO: Valores Personales

Este curso me ayudo y enseño a definir de manera correcta mi futuro y actuar, con el hoy soy capaz de comprender muy bien los conceptos de “ética”, principios morales, justicia, actos hostiles y ocultaciones, honestidad” pero lo mas importante es que gracias a este curso soy capaz de hacer mios estos conceptos. Hoy me considero una persona capaz de experimentar cualquier cosa y capaz de hacer que las personas experimenten cosas buenas provenientes de mi. Hoy soy una mejor persona y se lo debo a Narconon.

MUCHAS GRACIAS.

L.A.R.V.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Me llena de satisfacción y de emoción el haber completado este curso, es muy sencillo pero muy eficaz, la información que aquí se estudia es la base para ir viviendo en tiempo presente como anteriormente lo estudiamos, percibir mucha realidad y encontrar la manera contundente de mejorar nuestras vidas, conocer nuestras condiciones nos hace más conscientes y yo puedo decir que soy más consiente.

MUCHAS GRACIAS

L.A.R.V.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS