He Concluido Exitosamente Este Programa Narconon

Omar
O.I.R.V., Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Terminé el programa de Narconon con éxito. Puedo decir abiertamente que no fue fácil pero valió mucho la pena ya que me llevó a la ganancia real que este programa promete. Recuperé mi salud, adquirí nuevos hábitos, desintoxiqué mi cuerpo y recuperé mi estabilidad mental.

Sin duda alguna, el recorrido de los Objetivos fue clave para lograr experimentar esa estabilidad y control interior profundo que se refleja en una nueva actitud hacia la vida y sus circunstancias.

En el sauna, experimenté muchos cambios físicos e inestabilidades mentales y de conducta, productos de la desintoxicación. Éste es un proceso indispensable y necesario. Los Objetivos son igualmente necesarios e indispensables. Se requiere hacerlos bien, tener constancia y paciencia pero los frutos de este programa se empiezan a sentir en esta etapa. El broche de oro o gran final viene con los cursos de Altibajos, Valores Personales y Condiciones en la Vida que son, sin duda, la oportunidad de concretar y obtener los conocimientos esenciales que culminan con un excelente manejo por parte de los especialistas de Narconon.

Muchas Gracias,
C.D.M.S.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Cuando llegué al centro Narconon, me sentía muy cansado, desgastado y con ciertos temores e inseguridades acerca del trato que recibiría y de lo que me exigirían. A lo largo de estos primeros días, el descanso, las vitaminas, la alimentación y el trato por parte del personal hizo que me sienta como en mi casa y con más ánimo para seguir adelante.

Descubrí que el sistema que utilizan en este centro cuenta con un alto marco de profesionalismo lo que me permitió tener confianza sabiendo que estoy en buenas manos y siguiendo un programa eficaz.

Los ejercicios y actividades que he hecho hasta ahora me devolvieron una sensación de paz y estabilidad que no me había dado cuenta que había perdido.

Estoy feliz de haber terminado esta primera etapa que sé es el primer paso para obtener los elementos para restablecerme.

Muchas Gracias,
O.I.R.V.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Hoy es un día importante para mí ya que terminé una etapa que no fue fácil. Estoy contento y a la vez me siento realizado. Aún así, sé que no alcancé todo lo que puedo alcanzar ya que ahora sigue otra etapa muy importante.

Ahora me doy cuenta lo que he recobrado: mi habilidad para controlar mi mente y mi cuerpo. Ahora comprendo cuán importante es esto ya que éste es uno de los muchos pasos que tendré que dar en mi vida para llevar a cabo mis proyectos, Esto me llena de esperanza pues una vez más veo la oportunidad que me ha dado el ser supremo al contestar mis peticiones y súplicas y al darme esta nueva oportunidad.

Muchas Gracias,
O.I.R.V.


CURSO: Los Objetivos

Terminé, junto con mi gemelo José Guadalupe, el curso de Objetivos. Debo admitir que al principio no fue fácil. Aunque mi gemelo y yo tenemos buena empatía, tuvimos que enfrentar varias dificultades que se resolvieron poco a poco. El curso nos dio herramientas que serán muy útiles para lograr las metas que este programa tiene. También estoy contento por haber podido ayudar a mi gemelo y poder descubrir nuevas facetas de su personalidad y las capacidad que él no imaginaba que tenía. Me siento honrado de poder recibir ayuda mientras ayudo a otra persona.

Muchas Gracias,
O.I.R.V.


CURSO: Recorrido de Objetivos

No cabe duda que la mente humana es sorprendente. Me doy cuenta de que somos una creación maravillosa en la que se esconden grandes perfecciones y misterios. También nos acompañan grandes fragilidades y sufrimientos. Al final lo único que nos llevaremos es la sabiduría que queda impregnada en nuestras almas.

No fue fácil terminar este Recorrido de Objetivos. Lo bueno nunca será fácil. Sin embargo, lo logramos. Quiero decir “logramos” porque no hubiese sido posible sin la presencia y ayuda de mi gemelo Carlos, quien generosa y desinteresadamente me ayudó y compartió lo mejor de sí, acompañándome y preocupándose por mí. Mil gracias al supervisor de Objetivos y al Supervisor de Caso por su pasión y entrega. He vuelto al “TIempo Presente” y a ser “dueño de mí mismo”. Gracias al Sr. Hubbard dondequiera que se encuentre y a todo el personal de este maravilloso programa que es Narconon Sonora.

Muchas Gracias,
O.I.R.V.


CURSO: Altibajos en la Vida

Hice este curso de Altibajos en la Vida y puedo decir que fue muy interesante, útil y sencillo.

Lo complicado o difícil fue el darme cuenta de los errores que he cometido en mi vida basados en el juicio que hice sobre personas a mi alrededor. Me di cuenta de que con las drogas nos alejamos de las personas que más nos apoyan y nos acercaos a aquellas que están igual ó peor que nosotros (hablando en plural porque quieren hemos vivido una adicción). Me di cuenta también de que es muy importante identificar a las personas sociales y a las antisociales que me rodean para generar mi propio círculo en el que me pueda desenvolver correctamente. Con gran dolor tuve que alejarme de quien amé pero que me hizo daño y tuve que aceptar que debo acercarme a quien me ama y en verdad apoya a mi familia. Existen también amistades buenas que hay que cultivar y dejar de lado los viejos moldes para hacer que la vida sana sea un ritmo constante.

Muchas Gracias,
O.I.R.V.


CURSO: Valores Personales

En este curso valioso comprendí más ampliamente el concepto de ética y la importancia que tiene para la supervivencia del hombre. Comprendí que el respeto hacia mí mismo y hacia los demás es esencial para llevar una vida feliz y libre de drogas. Aprendí que la honestidad es no tener nada que ocultar y que dicha honestidad es esencial para que un hombre pueda ser verdaderamente libre.

Como broche de oro, aprendí dos reglas:

Ser capaz de experimentar cualquier cosa.

Causar sólo cosas que los demás puedan experimental con facilidad.

Ambas reglas de oro las relacioné completamente con:

Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Haz a los demás lo que te gustaría que ellos te hagan.

Actuando así lograré que mi vida tenga paz y estabilidad. Cada día seré más estable, disfrutando incluso el resolver los problemas que son parte de la vida y dar lo mejor de mí y obtener lo mejor y lo más bello de la vida.

Muchas Gracias,
O.I.R.V.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

He terminado este maravilloso curso que me ha brindado la oportunidad de darme cuenta que pasé por situaciones extremas en mi vida:

Riesgo, Inexistencia, Peligro, Emergencia y Normal.

No contaré más datos a aquellos que quieran beneficiarse de él. Lo que puedo decir es que después de todo un proceso centrado en volver al tiempo presente, ha llegado el momento de enfrentar el futuro con esperanza y firmeza.

Muchas Gracias,
O.I.R.V.

O.I.R.V., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS