Gracias al programa Narconon, me siento como una persona nueva y limpia de drogas

Hombre
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Gracias al programa Narconon, me siento como una persona nueva y limpia de drogas. Me siento capaz de ser una persona exitosa porque este programa me ayudó a creer en mí.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento más motivado gracias a los ejercicios que hicimos.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Gracias a este curso recuperé el sentido de algunas cosas como el olor y el sabor. Gracias a él me siento con una mejoría en mi mente logrando una mente más clara y un cuerpo más limpio.


CURSO: Objetivos

Me siento de maravilla porque gracias a este curso aprendí cómo llevar y comprender a mi gemelo, también aprendí del cómo estas herramientas me permitirán lograr mis metas.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Gracias a este curso aprendí a manejar mucho mi comportamiento. Le agradezco a mi gemelo por haberme ayudado con el curso. Tuve muchas ganancias y me siento muy bien conmigo mismo y estoy muy satisfecho con los resultados.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Gracias a este curso aprendí a detectar las personas que deben y las que no deben de estar a mi lado. Con este curso aprendí de mis errores del pasado y hoy en día siento que estoy más consciente de cómo no sentirme efecto de las malas influencias de las personas antisociales.


CURSO: Valores Personales

Gracias a este curso me di cuenta no sólo de los grandes errores que se pueden llegar a cometer en esta vida, pero también el cómo enfrentarlos y hacerse cargo de ellos. También aprendí a que siempre que hagas cosas buenas y bien, te irá bien. Es como un viejo dicho “cosechas lo que siembras” y es así que yo quiero hacer y haré en mi vida.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Gracias a este curso aprendí a cómo mejorar mis condiciones con cada persona o grupo o sociedad de mi vida a la que pertenezco o quiero pertenecer. Me siento muy completo de seguir adelante y enmendar los errores que alguna vez llegué a cometer.

Muchas Gracias,
C.J.S.B., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS