El Programa Narconon Me Dio Muchas Herramientas

Hombre feliz
Foto de M Daffa/Shutterstock.com. Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Pues el día que llegué, llegué nervioso, pero al ir pasando los días volví a la normalidad. El paso de la sauna fue difícil por las cosas por las que tuve que pasar. Pasé a través de esto con la ayuda de todos los miembros del personal. Gracias a todos mis compañeros y a la gente con las que me tocó estar porque me hicieron reír, enojar etc. pero nunca dejaron que me fuera del programa. Me llevo muchas herramientas que me han servido y me servirán mucho en el futuro.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Tomé la decisión de internarme por mí y por mi familia porque la estaba pasando mal con mi comportamiento. Cuando llegué aquí me sentí muy mal por lo que hace la droga: te daña completamente tu cuerpo y poco a poco te acaba. Lo bueno es que ya estoy aquí. Espero llegar a la meta y salir adelante por mí y por mi familia para que sean y se sientan orgullosos de mí y demostrar que sí se puede dejar este vicio que destruye todo completamente. Espero que todos aquí me ayuden mucho.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Pues me siento muy orgulloso por haber terminado esta etapa difícil pero lo logré, por mí y por mi familia y por una persona que siempre quise y a la que le prometí que me iba a rehabilitar y salir de las drogas. No fue nada fácil pero paso a paso vamos avanzando. Todavía falta lo último pero, lo que cuenta es que aquí sigo de pie y me siento afortunado por estar aquí porque muchas personas quieren cambiar y no tienen esta oportunidad. Gracias a Dios por permitirme estar aquí. Lo he disfrutado al máximo y gracias a todos lo que confían en mí.


CURSO: Objetivos

Pues al terminar estos cursos de objetivos me siento muy bien porque puedo obedecer órdenes sin hacer un berrinche y puedo darme cuenta que todo se puede hacer si le pones un poco de empeño a las cosas que te van a dejar algo de aprendizaje. Paso a paso vamos adelantando todos los días. Me siento bendecido.


CURSO: Recorrido de Objetivos

“Que este día me siento muy bien bendecido por Dios y con mi familia que siempre me apoyó para lograr las cosas buenas para mi vida”

Que este día me siento muy bien bendecido por Dios y con mi familia que siempre me apoyó para lograr las cosas buenas para mi vida. Aprendí muchas cosas en este curso que había olvidado por el consumo de drogas como es el dar gracias cuando te ayudan, la paciencia y la tolerancia. Ahora voy a ser una persona nueva con esta herramienta que tengo en mi mano. Gracias a todas las personas que, sin conocerme, me han ayudado a salir de esto, que me devolvieron el valor de mi persona que había perdido por el vicio. Ahora tengo muchas metas por cumplir y cuando salga las voy a lograr con el favor de Dios.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

En el día de hoy, me sentí muy contento y feliz por haber completado este curso y más feliz por haberle dicho a mi familia que los amo mucho y que hace mucho tiempo no se los decía y por haberme ayudado y apoyado en esta gran decisión de entrar a la rehabilitación. Les debo mi vida a ellos que me aman. Por eso estoy aquí y ahora sé que valgo mucho como me lo dijo mi hermana la que me había pedido hacerme valer como persona.


CURSO: Valores Personales

Este día me siento libre por haber terminado esta etapa de mi vida. Aprendí a reconocer mis errores en su totalidad y espero no volver a cometerlos porque me dañé a mí mismo. También dañé a mi familia. De ahora en adelante tengo metas que cumplir y quiero renovar esos valores que fui perdiendo a causa de las drogas. Me siento feliz porque me siento una persona buena y yo sé que valgo mucho tal como me lo dijo mi hermana y esas palabras nunca las voy a olvidar.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

La verdad es que este curso me ayudó a identificar y reafirmar mi condición en mi vida, que la había perdido en el transcurso de la etapa de las drogas. Ahora que reafirmé esto voy a poner en práctica las condiciones, subir por cada una en base a sus fórmulas tal como peligro, riesgo y emergencia. Este curso me ayudó a aclarar mi mente y me ayudó a ver que actuaba mal en la vida. Gracias por darme la oportunidad de hacer este programa.

Muchas Gracias,
J.E.G.G., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS