En Este Momento Me Siento Muy Bien

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

En este momento me siento muy bien al saber que he terminado algo muy bueno e interesante para mi vida personal. Algo valioso por tener el valor y las ganas de demostrarme a mí mismo y a mis familias que voy a salir adelante poniendo y aplicando todo lo que aquí he aprendido. Les agradezco a todos y cada uno de los que trabajan aquí porque yo sentí que me volvieron a recibir con todas las mejores intenciones al grupo Narconon.


CURSO: Retirada Sin Drogas

En este momento me siento muy bien porque he logrado superar algo para seguir adelante con mi programa.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

En este momento me siento muy bien por haber concluido mi recorrido de desintoxicación . Me siento bien física y mentalmente. Recuperé varios tipos de hábitos como el dormir tranquilamente, más seguro de mí mismo, valor para seguir adelante con mi propósito. Gracias al grupo de Narconon que me apoyaron y en los que confió un 100%.


CURSO: Objetivos

En este momento me siento muy bien en todos los aspectos porque voy a comenzar el proceso de objetivos y tengo toda la confianza en mí mismo que lo voy a hacer muy bien sin que nada me impida terminarlos.


CURSO: Recorrido de Objetivos

En este momento me siento muy bien, contento por haber terminado el recorrido de objetivos, dándome cuenta de cuales son mis habilidades, poniendo toda mi atención sobre ellas, dándome cuenta que sí se puede lograr lo que uno se propone, dedicándose a aquellos propósitos que uno decide tener. Me siento muy bien.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

“En este momento estoy tranquilo y verdaderamente contento, con muchas ganas de seguir con esto porque he tenido la grandiosa oportunidad que Narconon me brindó”…

En este momento estoy tranquilo y verdaderamente contento, con muchas ganas de seguir con esto porque he tenido la grandiosa oportunidad que Narconon me brindó. Les agradezco a todos los miembros del personal y a todos los que los que trabajan aquí. He vuelto y estoy muy bien trabajando y poniendo todo de mi parte para continuar y demostrarles que lo estoy tomando en serio y agradeciéndoles por volverme a ayudar. También le agradezco mucho a mi hermano.


CURSO: Valores Personales

Al terminar este otro curso me siento muy bien y satisfecho por haber terminado. Sé que todo esto que estoy haciendo es realmente muy valioso, de gran ayuda para mi bienestar, para ser una persona libre de drogas y demostrarle a mi familia que sí puedo vivir sin drogas y ser feliz.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

En este momento me siento muy bien por haber terminado otro curso más, uno que realmente me servirá a yo mismo, para saber cómo seguir adelante. Estoy muy agradecido al personal por haberme dado otra oportunidad así como a todos en general, a mi familia que me apoyó y a los que tengo que demostrarles que sí puedo ser una persona confiable y que tengo que salir adelante.

Muchas Gracias,
G.G.S., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS