Gracias a Narconon por todo el apoyo que me brindo

Graduado Narconon Sonora - Jano.

CURSO: Programa Narconon

Primero que nada, gracias a Dios por permitir la culminación del programa luego al equipo de Narconon por todo el apoyo brindado en mi estancia en esta institución, gracias por todos los consejos y por lo que aprendí en todo el programa, estoy listo y preparado para enfrentar la vida sin ningún temor. Todo lo que aprendí aquí lo voy aplicar en el diario de vivir.

Muchas gracias equipo de Narconon Navojoa

Muchas Gracias

J.C.M.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Hoy un día común y corriente para mi pero con una alegría y mucha satisfacción al concluir la primera etapa de un tratamiento para el bienestar tanto mío como de mi familia y claro cuento con la ayuda del personal de este centro de rehabilitación en concreto con la ayuda de Esteban que se preocupa porque yo me siento tranquilo y cómodo, para concluir esta historia me gusta mucho conocer a otras con otras costumbres y otros gustos para aprender a convivir me da mucho gusto estar aquí en el centro de rehabilitación sin más por el momento me despido y solo puedo decir gracias por todo.

Muchas Gracias

J.C.M.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Todo comienza el 11 de junio del 2018 en el estado de Sonora en la ciudad de Navojoa, para ser más preciso en las instalaciones de Narconon, llegue por azares del destino para una recuperación de mi persona porque era adicto a las drogas y ahora estoy en el proceso de recuperación, estoy pasando el proceso del sauna y puedo decir que tengo la facilidad de pensar claramente y la dicha de vivir día a día sin los efectos de la droga. Doy gracias a Dios y a mi familia por él, a los integrantes de Narconon a todo el staff y a los directivos.

Ahora soy una persona diferente, pienso claro y estoy muy feliz por todo lo bueno que he conseguido lo que hasta el día de hoy puedo decir que es posible vivir sin drogas.

Me siento una persona completamente feliz y con muchas ganas de estar en la academia para completar mi proceso de recuperación.

Mi mayor ganancia es estar totalmente limpio de las drogas y ser un buen padre, un buen hijo y un mejor marido para que mi familia sea feliz, muchas gracias por todo el apoyo que me brindan a qui en Narconon Sonora.

Muchas Gracias

J.C.M.


CURSO: Objetivos

Me siento con mucha disposición y buen animo para continuar con el programa Narconon. Ahora tengo muchas más herramientas para no volver a caer en la adicción de las drogas.

Me queda muy claro que este programa me esta ayudando a conseguir las habilidades para brindar apoyo a mi gemelo y concluir de una manera correcta el programa.

Muchas Gracias

J.C.M.


CURSO: Proceso de Objetivos

Ahora que he concluido una etapa más del programa de Narconon, me siento totalmente he recuperado y con la certeza de haber adquirido las habilidades para estar por siempre libre de drogas, solo me falta la culminación de este programa para cerrar este ciclo y estar preparado para hacerle frente a la vida, pero ahora con la mente clara y el cuerpo limpio, doy gracias a Dios por ser una persona diferente con ganas de triunfar en la vida y con muchos propósitos tanto personales como con mi familia y doy gracias a todos los del equipo de Narconon, por todo el apoyo brindado en mi estancia aquí en las instalaciones por todo esto mucho.

Muchas Gracias

J.C.M.


CURSO: Curso de Altibajos

Estoy consiente de este curso que he terminado es para saber como es una persona antisocial y como manejar alguna situación en determinado momento, que estoy consiente que de ahora en adelante debo mantener mi cuerpo libre de drogas y como consecuencia esto me llevara a tener un buen trabajo, para darle lo necesario a mi familia, también se que lo más importante es saber identificar a una persona antisocial para tener un poco comunicación con este tipo de personas, o de una mejor manera cortar comunicación, estoy muy contento y feliz por tantas ganancias que conseguido aquí en Narconon.

Muchas Gracias

J.C.M.


CURSO: Valores Personales

Me queda muy claro el daño que causan las drogas y todo lo que uno como persona pierde cuando no estas consciente de lo que realmente pasa a tu alrededor, hoy puedo pensar que lo más importante para mi es cuidar mi cuerpo por que es lo más valioso que tengo en la vida.

Estando totalmente libre de drogas se pueden conseguir la felicidad en la vida, porque la felicidad esta dentro de nosotros como seres humanos, la felicidad no se compra en ninguna parte del mundo, tenemos que luchar para conseguir la felicidad y la manera correcta es estar libre de drogas por siempre y para siempre.

Gracias al programa Narconon y a los miembros del programa por todo el apoyo que me brindaron.

Muchas Gracias

J.C.M.


CURSO: Condiciones en la Vida

Una herramienta más para mantenerme a mi cuerpo libre de drogas con ideas contundentes para tener una mejor relación con las personas que están a mi alrededor y estar siempre alerta cuando me encuentre en una situación de peligro, gracias a las herramientas que me brinda el programa Narconon.

Muchas Gracias

J.C.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS