Gracias a mi Esposa y a Narconon por ayudarme

pareja feliz
(Foto de pixdeluxe/iStockPhoto.com)

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Me siento muy feliz por haber terminado el programa de Narconon y le doy gracias a mis padres y a todos los que trabajan en Narconon por haberme ayudado en todas las etapas del programa. Le doy gracias a mi esposa que siempre me apoyó en todo lo que hice aquí en el programa. Muchas gracias a todos.


CURSO: Retirada Sin Drogas

En esta primera etapa de mi rehabilitación aquí en Narconon me siento bien a gusto llevando a cabo cada ejercicio que se me indica. Me siento más relajado. Realmente me siento muy bien. No he tenido ningún tipo de ansiedad por alguna droga.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy bien. Ya siento el cuerpo limpio, ya tengo mejor condición física, ya no tengo pesadillas en la noche, ya me siento más feliz. Quiero terminar mi programa.


CURSO: Objetivos

He aprendido a dar las órdenes más claras; he aprendido a tener más atención, más respeto, a tener una mente más clara y he aprendido a responder muy bien.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy bien mental y físicamente y ya no pienso en el pasado. Estoy en el presente y les agradezco a mis padres por el apoyo que me brindaron así como a todos los que me apoyaron. Le doy muchas gracias a Dios.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Me ayudó tener más información de todo lo que se ha hecho y tener más comunicación con mis padres y con toda mi familia. También he aprendido cómo tratarlos y le doy gracias a mis padres por haberme echado la mano.


CURSO: Valores Personales

Me siento muy relajado y tengo una mente más clara y me siento bien físicamente. Ya no pienso en el pasado y ya pienso muy bien en lo que voy a aplicar en el presente y me siento muy orgulloso de mí mismo y me siento muy bien al comunicarme con mi familia.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Aprendí cómo empezar de cero, a tener toda otra vez en la vida y a tener más éxito con la familia y a empezar de nuevo otra vez, para que todo marche bien en todos los motivos. Me siento orgulloso de estar aquí en Narconon.

Muchas Gracias,
C.I.L.F., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS