Estoy Muy Agradecido con Este Esplendido Programa

B.L.M.—Graduado de Narconon Navojoa
B.L.M.—Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Estoy muy agradecido con este esplendido programa que fue y es más grande de lo que me imagine y pues estoy limpio de mi cuerpo, gracias al sauna y de mi mente por la academia y pues estoy muy agradecido con los miembros del staff y la directiva por su apoyo con los compañeros también porque fueron parte de mi aprendizaje, ahora si me puedo concentrar más y le agarre amor al deporte y pues lo que sigue es llevar en práctica todo lo aprendido para tener una vida más feliz.

MUCHAS GRACIAS

B.L.M


CURSO: Retirada Sin Drogas

En este curso aprendí a mantener la calma y hacer las cosas pese a las circunstancias pues me sentí bien y quiero seguir adelante al siguiente paso.

MUCHAS GRACIAS.

B.L.M


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Mi éxito se lo debo a Dios principalmente, mi historia de éxito fue el haber cumplido satisfactoriamente mi proceso de desintoxicación proceso con el cual sufrí pero Salí bien, tuve ganancias, me recupere físicamente, me siento más liviano, ligero con ganas de hacer algo para mí, mentalmente me puedo concentrar mejor y aprendí a mantener la calma y le agarre cariño a las actividades deportivas, gracias a Dios Jehová de los ejercicios, el staff y Narconon y a mis padres y gente que me apoya.

MUCHAS GRACIAS

B.L.M.


CURSO: Objetivos

Lo que puedo decir en esta historia de éxito es que me siento muy motivado por haber cumplido satisfactoriamente y con éxito todas las practicas, he aprendido a confrontar y estar ahí así como originaciones y muchos otros más y voy sobre el siguiente paso que son los objetivos con toda la fe.

MUCHAS GRACIAS

B.L.M.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Esta historia será breve aunque son muchas las cosas que quiero contar sobre este éxito en mi programa, en este curso aprendí muchas cosas que no sabía, tuve muchas emociones y aprendí a controlarlas, aprendí a pasar a través de circunstancias cotidianas en la vida diaria que tengo que resistir, en este lugar llamado la academia recorrí mis sentimientos y emociones.

Muchas gracias a Dios y al Staff por haberme ayudado a recibir órdenes y dar órdenes en serio y a mi gemelo gracias y hasta luego.

MUCHAS GRACIAS

B.L.M.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

En este curso aprendí como distinguir los comportamientos antisociales y sociales de las personas como manejarlas porque son personas que tengo que confrontar en mi vida y que en muchas circunstancias las tendré de frente, aprendí con éxito quienes son las personas sociales y procurare siempre estar al lado de ellos y pues es todo. Me siento muy tranquilo.

MUCHAS GRACIAS

B.L.M.


CURSO: Valores Personales

En este curso me di cuenta de que muchas de mis acciones no fueron éticas y que es la ética, la justicia y la moral, para vivir una vida diferente y ser mejor como individuo en la sociedad como también distinguir las personas sociales de las antisociales y la regla de oro para enfrentarme al mundo. Esta es mi historia de éxito

MUCHAS GRACIAS

B.L.M.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

En este curso descubrí como cambiar las condiciones en mi vida, como las fórmulas de riesgo y las de emergencia para saber en qué condiciones me encuentro y hacia cuales quiero llegar.

MUCHAS GRACIAS

B.L.M.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS