Comprendí todo ahora

Narconon Sonora


CURSO: OBJETIVOS

Al terminar los objetivos me di cuenta de la importancia de ellos, cuando se recorren correctamente, comprendí la finalidad del curso, alcance salir del pasado a través de ellos logre tener mucha mejor comunicación con objetos, personas eso me tiene fuerte porque los comprendí perfectamente, siento que mis niveles de percepción aumentaron bastante, he tenido muchas ganancias con ganas de hacer nuevas cosas en la vida, aclare malos entendidos, hoy tengo claro que el curso de objetivos me ayudaron a sentirme vivo y dejar atrás el pasado, las perdidas también las maneje dentro del objetivo y donde me di cuenta de todo lo que me faltaba para poder manejar mi vida mucho mejor, hoy puedo confrontar cualquier situación en mi vida.


CURSO: VALORES PERSONALES

Me di cuenta de la importancia para mí de lo que es la ética y la honestidad, poniendo eso en mi vida, lograre vivir libre de drogas, me quedo muy claro ser ético y podre ser feliz, así lograre florecer y prosperar en la vida.


CURSO: CONDICIONES EN LA VIDA

Al terminar este curso me di cuenta de lo importancia de manejar en mi vida las condiciones. Estar en causa en ellas para poder tener una vida productiva.


Al terminar este programa comprendí todo ahora, puedo manejar mi vida totalmente y confrontar cualquier situación en mi vida, la importancia de tener y mantener mi ética, el ser honesto conmigo y los demás, no tener comunicación con las personas antisociales, mantener mis condiciones, he logrado estabilizar mi vida, siento que podre realizar lo que me proponga, mi propósito en mi vida creció, hoy podre confrontar cualquier situación en mi vida.

Muchas Gracias

V.A.R.A.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS