Estoy agradecida con este programa

mujer feliz
Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.

CURSO: Programa Narconon

Me siento agradecida por Dios, por permitirme tener este gran logro en mi vida, por permitirme ser una persona libre de drogas, una persona feliz, agradecida con la vida, con lo que tengo, con lo que soy. Una de mis mejores ganancias fue la comunicación con mi mamá y con toda mi familia. Les agradezco infinitamente por no soltarme de la mano ni un segundo y brindarme el apoyo. Estoy agradecida con este programa, con todas las personas que me apoyaron y me dieron la oportunidad de rectificar mi vida, mi errores, todo lo malo.

Confío plenamente que este programa funciona, pero sólo para el que quiere. Con la mano de Dios y la buena voluntad nada es imposible. Creo que estando bajo el efecto de las drogas cometemos errores pero también sé que la vida tiene oportunidades que Dios nos da para poder rectificarla si así lo queremos y decidir qué es lo que queremos ver.

Ya no me avergüenza lo que fui, ni lo malo que hice, ni los daños que causé, porque sé que gracias a Narconon yo ya no soy esa persona y trabajo día a día por ser mejor. Estoy orgullosa de lo que soy y lo mejor que seré. Gracias Narconon por salvar una vida más, un día le daré más de lo que prometo.


CURSO: Retirada Sin Drogas

En esta etapa pude sentirme más tranquila pues mi ansiedad se calmó y pude dormir a gusto. Obtuve buenos resultados porque yo pensé que iba a tardar más tiempo. Estoy feliz porque pude terminar esta etapa sin problemas. Al principio no entendía los objetivos pero me sentí muy tranquila cuando los terminé. Espero poder continuar así en la siguiente etapa.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Mi ganancia en la sauna fueron muchas, principalmente físicas. Tener un cuerpo libre de drogas es lo más importante. Primero comencé a ver cambios en cómo pasaba los días. Mi cuerpo ya no necesitaba ninguna sustancia. Después observé como mi cabello empezó a crecer, mi rostro comenzó a cambiar, me empecé a sentir más sana y fuerte, sentí más capacidad para hacer ejercicio y una mente más despierta. Fue un proceso en el cual a veces me sentía cansada pero no tiene importancia en comparación a las ganancias que obtuve.


CURSO: Objetivos

Me siento feliz por haber terminado el entrenamiento. Estoy adquiriendo más paciencia y tolerancia para con los demás y lo considero una excelente ganancia. También estoy aprendiendo a recibir órdenes y estoy feliz porque es algo que siempre me fue difícil. Ya quiero empezar con los objetivos.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Estoy muy feliz por haber terminado este curso de objetivos. No sabía la gran cantidad de ganancias que se obtenían en ellos. Sabía que estaban ahí, que funcionaban, pero no sabía porqué. Poco a poco lo fui descubriendo. Empecé a ver las ganancias, como ser una nueva habilidad para concentrarme y enfocarme en algo. Siempre me he considerado una persona muy inteligente pero las drogas adormecieron eso en mí. Me siento como un diamante en bruto que cada día se está puliendo más. En los objetivos reafirmé que soy capaz de ver muchas cosas, de hacer, crear e innovar.

Doy gracias a Dios por permitirme estar aquí y darme cuenta de lo que soy, lo que trabajo en ser y fijarme las metas que quiero cumplir como me lo propuse en los objetivos. Me siento una persona más feliz.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Estoy muy tranquila al haber terminado este curso porque aún había ciertos puntos en mi vida que tenía que manejar. Al hacerlo pude aprender a resolver las dudas que tenía sobre cómo manejar a ciertas personas y encontré la solución más óptima que me beneficia a mí y a los involucrados y eso me da mucha paz.

Aprendí a reconocer las diferentes características de una persona social y antisocial para así poder identificar con quien me conviene estar y con quien no. Aprendí que alejarse de alguien que te daña no es egoísmo como lo pensé alguna vez, sino buscar mi bienestar que es lo más importante. Hoy sé que una buena amistad se logra cuando 2 personas tienen un mismo propósito en común. Estoy muy feliz por cerrar este ciclo.


CURSO: Valores Personales

Nunca pensé que podía obtener el alivio que sentí al escribir mis actos hostiles; no pensé que sentiría el alivio que podía experimentar al escribir lo que me dañaba. Fue increíble como dejé de darle vueltas a estos asuntos y sacarlos de mi mente. Estoy feliz por haberlo hecho y aunque no estoy orgullosa de ellos, sé que es algo por lo que tuve que pasar para ser una persona en la que me estoy convirtiendo. No fue fácil enfrentar mis acciones pero me ayudó a reflexionar y pensar que ahora soy otra persona.

Hoy sé que para tener una vida feliz y plena no hay nada como tener la tranquilidad de que estás actuando bien y que eres honesta. Estoy feliz porque cada día contribuyo a la persona que quiero ser.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Estoy muy feliz por terminar este curso que va a ser tan importante en mi vida. Creo que es uno de los más importantes porque puedo estar limpia de drogas, pero si no aprendo a manejar mis condiciones, voy a decaer. He aprendido a manejar mi vida con una tecnología tan sencilla y eficaz.

Las personas no vinimos al mundo para estar en una condición baja, estamos aquí para ser felices y aprender algo cada día y quitar algo malo. Siempre recordaré este curso.

Muchas Gracias,
L.C.Z.B., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS