Este Programa Me Hizo Ser Una Nueva Persona

A.C.G.—Estudiante de Narconon Navojoa
A.C.G.—Estudiante de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Este programa me hizo ser una nueva persona ya que las diferentes etapas del programa me hicieron darme cuenta de muchas cosas, retirada, el poder recuperar fuerzas y aclarar la mente para seguir adelante. Sauna, fue la etapa de desintoxicación de mi cuerpo dándome cuenta de todas las toxinas que expulsaba y la academia teniendo objetivos para traer paciencia a poder decidir y controlar mi cuerpo, le doy gracias a Dios por permitirme haber llegado aquí.

A.C.G.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Llegar al centro fue motivación por las instalaciones y la gente amigable por que tiene lo que necesita para sentirme completo, área de deportes, sauna y sobre todo el comedor, una comida digna y asesores que me brindan confianza.

Hoy me sentí seguro con los ejercicios y satisfecho con el resultado.

A.C.G.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Me llamo Andrés y siendo el día 12 de Noviembre de 2019 entre a l desintoxicación, donde era incierto lo que me iba a suceder, llegue a tener desesperación, dudas en la mente, y malestares físicos y poco a poco fui ayudado por el programa, todo gracias a las vitaminas y al cuidado del staff del programa Narconon y que me ayudo a liberar las toxinas que estaban albergadas en mi organismo y hoy 16 de Diciembre del 2019, me siento Excelente, con mucha motivación para seguir adelante y esperando los mejores resultados que me esperan.

MUCHAS GRACIAS

A.C.G.


CURSO: Objetivos

Este curso empezó siendo un reto ya que no sabía los beneficios que me traería al estar realizando, fue de gran beneficio para mi persona ya que me doy cuenta de cosas que ya no notaba, desde el entorno donde estoy hasta mi estado en tiempo presente ya que lo termine me doy cuenta de lo que he recuperado.

MUCHAS GRACIAS

A.C.G.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Siendo el 9 de enero del 2020 he terminado el recorrido de objetivos y doy gracias a Dios que me permitió acabar no siendo fácil ya que presentaba un problema físico pero con mucho entusiasmo ya que cada objetivo traía un beneficio hacia mi persona, tales como poner mi mente en tiempo presente, paciencia, tolerancia, control de mi mente y de mi cuerpo y lo más importante a decidir por mí mismo. Hoy me siento muy contento ya que he terminado y aprendido cosas he recuperado habilidades que pensaba que ya no iba a recuperar.

MUCHAS GRACIAS

A.C.G.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento muy contento por haber terminado este curso y haber aprendido acerca de los altibajos ya que fue para mí muy emotivo todo el curso, aprendí a ver, a distinguir personas que puedan llevarme a una vida de progreso constructiva y feliz.

MUCHAS GRACIAS

A.C.G.


CURSO: Valores Personales

Estoy muy contento porque en este curso aprendí como tener herramientas para integrarme a la sociedad ya que los había perdido por un estilo de vida inadecuado, hoy por hoy he recuperado valores que me va ayudar a ser una persona feliz.

“Estoy muy contento porque en este curso aprendí como tener herramientas para integrarme a la sociedad ya que los había perdido por un estilo de vida inadecuado, hoy por hoy he recuperado valores que me va ayudar a ser una persona feliz.”

A.C.G.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Este curso me enseño mucho acerca de las condiciones o estados de una persona como detectarlos y como solucionarlos, estoy muy contento por haber adquirido las herramientas para vida de progreso.

MUCHAS GRACIAS

A.C.G.—Estudiante de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS