Este Programa Me Ayudó Mucho en lo Que Fue el Área del Sauna

S.A.O.V.—Estudiante de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Este programa me ayudó mucho en lo que fue el área del sauna, pude limpiar mi cuerpo totalmente de drogas con los objetivo, aprendí a poner mi mente en tiempo presente a poder pasar a través de cualquier situación, estoy muy agradecido con el programa Narconon por haberme devuelto mi vida libre de drogas. Gracias por todo.

MUCHAS GRACIAS

S.A.O.V.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Con esta retirada me siento muy bien, conocí el centro, está muy bien, me siento a gusto, dentro de esto me siento con confianza a gusto, recupere mi confianza me siento seguro de lo que quiero lograr y cumplir mis objetivos.

MUCHAS GRACIAS

S.A.O.V.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Con la etapa del sauna, me sentí más relajado, logre algo muy grande para mí que es el estar limpio de drogas, algo muy grandioso para mí porque vuelvo a estar limpio totalmente de mi cuerpo, logre también en tener más tolerancia a estar más relajado, concentrado en tener paciencia pero lo más importante en estar limpio de drogas.

MUCHAS GRACIAS

S.A.O.V.


CURSO: Objetivos

Pues bien en esto que realizamos me hizo sentir muy bien más concentrado, relajado y pensar mucho mejor las cosas y tener más entendimiento y concentración, me siento muy bien conmigo mismo y listo para lo que venga.

MUCHAS GRACIAS

S.A.O.V.


CURSO: Recorrido de Objetivos

En los objetivos aprendí muchas cosas, una de las más importantes son en que me hicieron poner mi mente en tiempo presente y enfocarme en las cosas que estan en mi alrededor, ser más paciente y tolerante y superar muchas cosas.

MUCHAS GRACIAS

S.A.O.V.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento muy bien por haber terminado este curso porque va a ser muy importante para mí para poder estar bien en la vida.

MUCHAS GRACIAS

S.A.O.V.


CURSO: Valores Personales

Me siento muy orgulloso por haber terminado este curso, estoy muy agradecido por la enseñanza que me a dado.

MUCHAS GRACIAS

S.A.O.V.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Este curso me ayudó mucho porque es algo que voy aplicar en mi vida cotidiana para poder estar bien y no volver a recaer, me siento muy feliz por lo terminado.

MUCHAS GRACIAS

S.A.O.V.—Estudiante de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS