En Narconon Me Enseñaron a Seguir las Reglas

F.R.R.R., Graduado de Narconon Navojoa
F.R.R.R., Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

El primer día en que llegué tuve una revisión con Iván, el Oficial de Ética. Luego empecé a entrar al sauna con Irán y empecé a conocer a todos los que estaban aquí en Narconon. Ahí aprendí todas las cosas que te enseñan y a seguir las órdenes del staff de Narconon. Me enseñaron cómo estar en el sauna, lo que debía hacer. Luego empecé a conocer toda el área de Narconon y sus alrededores: esquina, cancha, academia en donde me enseñaron muchas cosas.

Muchas Gracias,
F.R.R.R.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento muy a gusto porque me di cuenta de que todo está calmo, tranquilo, que los que están aquí son buenas personas y que las horas de desayuno, comida y cena son como deberían ser.

Muchas Gracias,
F.R.R.R.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Lo que me gustó de Narconon es que dejé el vicio y que la he pasado a gusto con todos los del staff y la cocinera Consuelo que hace muy buenas comidas y desayunos. La paso haciendo ejercicio y jugando básket y vóley y duermo a gusto sin frío y sin molestias de nadie.

Muchas Gracias,
F.R.R.R.


CURSO: Los Objetivos

Me sentí diferente, más tranquilo, más contento. Hay un ambiente muy relajado entre todas las personas aquí. Nos llevamos bien y estoy muy contento por haber terminado los Objetivos.

Muchas Gracias,
F.R.R.R.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy bien por haber terminado mis Objetivos aquí en Narconon. Tengo mi mente clara y cuerpo sano para vivir una vida libre de drogas.

Muchas Gracias,
F.R.R.R.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Me siento muy contento por haber terminado el curso de Altibajos en la Vida. Estoy en lo último para poder terminar todos los puntos que tengo que hacer para completar mi programa de Narconon con mente clara y cuerpo sano. Gracias al staff que ayudaron con todos los libros. Tengo muchas ganas de terminar para poder salir bien.

Muchas Gracias,
F.R.R.R.


CURSO: Valores Personales

La pasé muy bien en este curso. Anoté todo lo que yo sentía estaba mal, me saqué todo lo malo que yo traía. Gracias al staff que son supervisores; se portaron tan bien conmigo y gracias a ellos terminé mi curso muy contento.

Muchas Gracias,
F.R.R.R.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Salí muy contento porque sé como hacer bien las cosas. No tengo que preocuparme porque todo lo hice muy bien.

Muchas Gracias,
F.R.R.R.

F.R.R.R., Graduado  de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS