En Narconon Me Devolvieron las Ganas de Vivir 

Hombre con ganas
  (Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)  
 

HISTORIA DE ÉXITO


Programa Narconon

Me siento muy feliz por haber terminado el programa ya que nunca había terminado nada en mi vida. Aquí aprendí muchas cosas: a empezar a quererme, me devolvieron las ganas de vivir, aprendí o me hicieron recordar todos los valores, respeto, etc. Me devolvieron a la vida y quiero seguir así, sintiéndome bien. Muchas gracias a todos, al personal, a la dirección, muchas gracias a todo Narconon.

Retirada Sin Drogas

Al ingresar aquí me sentí bien, con altos y bajos porque para mí es algo nuevo ya que nunca he vivido sin drogas. Pero es algo que realmente deseo. Quiero seguir al siguiente paso; no voy a permitir que ningún obstáculo me impida continuar con mi programa.

Desintoxicación de la Nueva Vida

En lo personal me siento muy bien. Terminar el programa de desintoxicación me ha devuelto las ganas de vivir, me ha devuelto la sonrisa, algo que ya no sentía. Le agradezco mucho al grupo Narconon por haberme apoyado y aguantado mi mal humor. De veras le doy muchas gracias a todos.

Objetivos

Cada día me siento motivado ya que día a día voy avanzando conforme voy aprendiendo. Espero aprender cada vez más para poder superarme y así, el día de mañana cuando salga, pueda lograr todos mis objetivos y pueda aprender a vivir.

Recorrido de Objetivos

Me siento muy bien ya que terminé los Objetivos. Al principio se me hacían tediosos pero, sin darme cuenta, había aprendido a controlar mi mente, mis emociones. Me siento muy bien porque logré terminar algo en mi vida. Gracias a todos.

Altibajos en la Vida

En este curso aprendí mucho lo que me hizo sentirme muy bien. La verdad es que en las cosas personales yo no sabía nada, pero en este curso aprendí a conocer a las personas antisociales y a las sociales. Gracias a esto voy a empezar a rodearme de gente mejor en mi nueva vida y así vivir feliz.

Valores Personales

En el Curso de Valores Personales aprendí o recordé todo lo que había perdido por la droga. Me hizo mucho bien  y me siento de maravilla.

Condiciones en la Vida

Gracias a este curso aprendí u observé la condición en la que me encontraba en la vida. Es cierto, se podría decir que me encontraba en una condición mala. Aprendí en qué condición de vida quiero vivir que por seguro es la de una buena familia, viviendo feliz y en paz con todos los que me rodean en mi vida.

Muchas Gracias, J.E.L.J.—Graduado de Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS