El programa me enseño a valorarme

Narconon Sonora - Arnoldo

CURSO: Programa Narconon

Estoy muy agradecido con todos los integrantes de esta institución por haber me dado muchos consejos y apoyarme en las buenas y en las malas. Me voy con mi ruta de seguir adelante por que este programa, te enseña a valorar a ti mismo y seguir este aprendizaje fuera de aquí, me voy con mi mente clara y mi cuerpo limpio.

Muchas Gracias

A.A.G.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me di cuenta que al recibir estos objetivos, me siento muy contento y orgulloso de mi mismo porque hubo luchas donde estuve dos o tres veces con ganas de irme porque no es fácil estar muchas horas recorriendo estos objetivos pero con el apoyo del supervisor y de mi gemelo y sus consejos capte que era lo bueno para mí, me siento con mi mente mas abierta y mi cuerpo limpio y recupera habilidades como concentración, respeto, tolerancia, paciencia y muchas gracias a todos los trabajadores de esta institución por su apoyo.

Muchas Gracias

A.A.G.


CURSO: Altibajos en la Vida

En este curso aprendí a identificar una persona antisocial y social en nuestra vida, como detectar una persona que nomas me quiera ver abajo en las drogas y seguiré este aprendizaje saliendo de aquí con la meta de no volver atrás, siguiendo con todo éxito. Gracias a Narconon por este programa.

Muchas Gracias

A.A.G.


CURSO: Valores Personales

En este curso aprendí lo que debe de ser uno bien para todo, escribir mis actos hostiles cal de lo que no es fácil, pero se siente es mortal que traía encima a valorarme a mi mismo, paciencia, tolerancia y respeto.

Muchas Gracias

A.A.G.


CURSO: Condiciones en la Vida

Me di cuenta de lo que es condiciones y recordé varias cosas malas que hice pero gracias a Dios que este programa me ayudo a salir adelante y me siento con mi mente clara y mi cuerpo limpio.

Muchas Gracias

A.A.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS