Desaparecieron mis ansiedades por las drogas

Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Narconon Navojoa

Soy una persona con un historial de drogas de 20 años, llegue a Narconon Sonora, pesando 66 kilogramos, deprimido, sin fuerzas y con problemas en mi organismo digestivo, debido a las mal pasadas y obvio a las drogas.

Desde la primera semana en mi programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon, comenzó mi organismo a estabilizarse. Desaparecieron mis ansiedades por las drogas y con mucha firmeza vivo cada día, ya siento de vivir la vida y sé que poder hacerle frente a cualquier problema. Mi piel cambio y me siento de maravilla.

Siento que alcance lo que yo me propuse cuando realice el sauna estar limpio de cuerpo y mente y alcanzar una estabilidad emocional increíble que no se como describirla y recuperar la confianza en mí otra vez, aunque dure lo que tuve que durar en el proceso de desintoxicación, valió la pena terminar mi proceso del sauna y estoy listo para el siguiente proceso que son mis objetivos con mi gemelo.

Muchas gracias a todo el staff que me ayudo ya que siempre estuvo ahí el encargado de purificación y el superviso de caso que siempre me permitió plasmar mis ganancias que cada día iba obteniendo. Gracias y vamos a continuar.

Muchas Gracias

J.C.Z.T.—Estudiante de Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS