Dando a Conocer el Programa Narconon a Través de la Radio

Radio - Narconon Sonora

El programa Narconon Sonora que esta ubicado en la ciudad de Navojoa Sonora México, antes los medios de comunicación como la radio, la tv y diferentes redes sociales es considerado como líder en la rehabilitación.

Hace ya desde 3 años el programa Narconon se esta dando a conocer a traves de la radio 103.3 FM de los señores Garcia de Leon, “La Mejor” que es una de las radio con mayor audiencia en el sur del estado de sonora su cubertura llega a otros estados de la republica como lo es el sur de Baja California, Norte de Sinaloa y Chichuahua, ademas en su pagina de internet a todo el mundo.

Cada sábado a partir de las 8:30 AM Ponchito Narconon, (Alfonso Rodriguez, Encargado de Relaciones Publicas de Narconon Sonora), asi es como lo bautizo el locutor de las noticias de “Digalo Sin Miedo” Adan Pacheco “el Pariente” entra con temas de interés acerca de las drogas, referencias de L. Ronald Hubbard y Valores Etc. Y por supuesto información acerca del programa Narconon y sus beneficios.

Encargado de Relaciones  Pública de Narconon Sonora

En estos 3 años se a obtenido muchos alcances gracias a tan escuchado programa de los noticieros de las mañanas, personas que llaman a la radio y al centro Narconon solicitando información para ingresar a un familiar, gracias al espacio que se brinda en la radio se ha dado a conocer mas este programa y agradecer a dicha institución por permitir llegar a cada rincón donde se escuche este medio de comunicación y conozcan como pueden salir de las garras de las drogas jóvenes, adultos y mujeres para así tener una vida feliz y placentera.

Muchas Gracias al Sr. Jorge Garcia de Leon y al Locutor Adan Pacheco “el pariente”

Alfonso Rodriguez—Encargado de Relaciones Públicas de Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS