Aprendí a Controlar Mis Emociones

Gocobachi - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Cuando llegue a este programa venia con mi vida destruida por tanto daño que hice a mi familia y personas cercanas a mi aquí me di cuenta que yo era el único responsable de lo que me estaba pasando y que tenia que ser yo quien empezaría a reparar el daño hecho. Aprendí a seguir reglas a controlar mis emociones de manera positiva regreso mi sentido de responsabilidad, mis ganas de salir adelante, las ganas de ser alguien productivo de nuevo, aprendí que mi familia es lo mas importante y la única constante en mi vida ya que si ellos yo no estaría aquí.

MUCHAS GRACIAS

J.F.G.S.


CURSO: Objetivos

Durante este curso me di cuenta que mi forma de hablar influye en las decisiones de los demás, las palabras y la intención a veces son distintas, mi entorno afecta en mis decisiones y en mi forma de actuar. También me doy cuenta que el niño no es la persona que todos creen, cuando el se decide hacer algo, lo hace muy bien.

MUCHAS GRACIAS

J.F.G.S.


CURSO: Proceso de Objetivos

Durante mi estancia aquí me di cuenta de cada uno de mis cambios tanto en conducta emocionales y mentales y fueron tantos que llegué a sentir que ya no era yo la persona que estaba aquí, ya no recordaba esta parte de mí, la persona que tenia sueños y metas para ser alguien, la persona que tenia ganas de ser el mejor en alguna cosa, mis actos y mala conducta lo tenían escondido. Hoy siento que estoy listo para empezar con mi nueva vida y tratar de alcanzar algunas de las tantas cosas que quería lograr, también aprendí que lo que me motivo con vida en la calle durante tanto tiempo no se fue ese algo sigue ahí con la gran diferencia de que el ya no me controla ni lo traigo a flor de piel como antes ahora me siento capaz de controlar mis impulsos y desviarlos hacia algo bueno me falta practica pero lo voy a intentar porque mi familia se lo merece y yo se los debo.

MUCHAS GRACIAS

J.F.G.S.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS