Ahora Puedo Decir Que Voy Con Un Cuerpo Limpio y Una Mente Clara

Narconon Novojoa—Juan

CURSO: Programa Narconon

Al pasar por el programa me di cuenta de muchas cosas por cual consumí drogas.

Una de ellas y la principal fue que cuando uno comienza hacer actos en contra de la supervivencia comienza a salirse de comunicación, esto es igual a no control, no confront. Ahora puedo decir que voy con un cuerpo limpio y una mente clara, con datos para manejar a cualquier persona y cualquier situación bien en tiempo presente y con perfecta comunicación con mi entorno en pocas palabras voy bien armado para enfrentarme a la vida. No me canso de darle las gracias a Dios, a Ronald, mi Familia y a todo el Staff por ayudarme a pasar a través de programa, con las mayores ganancias.

MUCHAS GRACIAS

J.C.L.G


CURSO: Retirada Sin Drogas

Al momento de llegar según yo tenia mis ideas claras, pensaba que no venia muy mal al momento de dejar de consumir note toda la carencia de vitaminas que tenia mi cuerpo, solo puedo decir que confió plenamente en la tecnología, me siento mas claro, con mis pensamientos físicamente mas fuerte.

De verdad muchas gracias a todos por todo lo que hacen, esperando servir con mi siguiente etapa.

MUCHAS GRACIAS

J.C.L.G

CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Al pasar por la desintoxicación en una nueva unidad de tiempo note una gran mejoría.

En primera físicamente me siento más despierto, más alerta, veo mejor, observo con más atención las cosas y mentalmente pienso mas claro, mis objetivos los veo mas precisos, así como también caí en cuenta del porque caí a drogas nuevamente después de años.

Muchas gracias a Ronald L. Hubbard por desarrollar este programa tan exitoso y preciso, puedo decir que realmente llegue al resultado final un cuerpo limpio y una mente clara.

MUCHAS GRACIAS

J.C.L.G.

CURSO: Recorrido de Objetivos

Al pasar por los objetivos me di cuenta de muchas cosas, pero lo principal es el estar en tiempo presente, la importancia de están en comunicación con todo lo que me rodea, para yo poder ejercer “control” y manejar cualquier cosa o situación o persona y así tener una mejor supervivencia y lo mas importante tener control de mi cuerpo.

Muchas gracias a todo el staff por estar aquí.

MUCHAS GRACIAS

J.C.L.G.

CURSO: Valores Personales

En este curso me di cuenta de la importancia de actuar con ética en cada arca de mi vida.

Cuando uno comienza a cometer actos hostiles deja de traer comunicación con esa área y por lo tanto no ejerce control y la vida se vuelve más compleja y da como resultado el no confront esto es igual a buscar algo para salir de la realidad, me siento limpio, contento conmigo mismo y todo lo que me rodea.

MUCHAS GRACIAS

J.C.L.G.

CURSO: Cambiando Condiciones

En este curso aprendí la importancia de ver en que condición nos encontramos en cualquier área de la vida a como detectarla para manejarla y subir si va en decadencia es un dato muy importante para mi vida y así tener una vida libre de drogas.

MUCHAS GRACIAS

J.C.L.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS