Volverse Estable en Tiempo Presente

Narconon Objetivos

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas.

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Bueno pues yo al empezar el curso de los objetivos los tome como un juego o broma pero al paso de ellos me fui dando cuenta de la diferencia y el cambio de carácter y actitud y casi al finalizar el último objetivo estuve a punto de correr, pero gracias a los consejos de Norah que me hiso entrar en razón pude terminarlos y se los agradezco de todo corazón y también a mi gemelo que el si tuvo mucha paciencia conmigo y darle las gracias a la fundación Emmanuel de san Ignacio Rio Muerto Sonora y a mi madrecita santa que nunca me soltó de la mano.

MUCHAS GRACIAS

S.O.F.R.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Al empezar a recorrer mis primeros objetivos y me pregunte que de que forma me iban a servir estos mentados objetivos, pero conforme íbamos pasando objetivos tras objetivos me fui dando cuenta como mi mente se despejaba y mi corazón iba ganando de manera inexplicable porque aun siendo los objetivos tan repetitivos pude obtener muchas ganancias, como mi mente se activo y se oriento en el presente a pesar de todo lo estropeado que venía y mi corazón también fue sanando por cada recuerdo que se me vino a la mente. Otra ganancia fue que me devolvieron muchas habilidades que había perdido y como poder agradecer a todos los que hicieron posible que yo llegara a este lugar y al personal de Narconon que tanto me toleraron y me ayudaron porque sin ellos no hubiera podido lograr nada y agradezco a mi gemelo por ser tan valiente y aguantarme.

MUCHAS GRACIAS

J.C.S.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento feliz por terminar los objetivos, aunque no fueron fáciles, pero tampoco imposibles me alivianaron mucho para mejorar mis actitudes conforme fui avanzando.

MUCHAS GRACIAS

M.H.R.C.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy contento por haber terminado esta etapa de los objetivos porque me ayudaron mucho a centrarme y a estabilizar mis emociones a quererme yo mismo y a que ya no me atormenten recuerdos del pasado, me siento bendecido por Dios y gracias a mis padres por haberme traído a este lugar y a Narconon por abrirme sus puertas gracias a todos y que Dios los bendiga siempre a toda su familia.

MUCHAS GRACIAS

O.J.M.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS