Sin duda la mejor aventura de mi vida

Narconon Navojoa

Las ganancias físicas son evidentes, pues mi cuerpo ha regresado a la normalidad; desde los 5 sentidos que los siento a plenitud, pasando por órganos que han tenido o sufrido alteraciones por el uso y consumo de drogas. Mi corazón se relajó y logro recuperar su ritmo como hace mucho tiempo no me sucedía.

Lo que me ha dejado sobre todo muy sorprendido es la claridad mental que hoy percibo, pues antes de entrar a la desintoxicación mi esperanza de vida en la escala tonal estaba en el punto más bajo que jamás haya sentido. Poco a poco las ideas y conocimiento se fueron aclarando, regresando al mismo tiempo los sentimientos y emociones dándome nuevo las ganancias de vivir y recuperar lo perdido. Me siento muy emocionado al saber que de nueva cuenta mi cuerpo está libre de drogas, tal como me fue entregado.

Viene para mí lo más difícil sin ligar a dudas, pues ahora falta restaurar la mente, el espíritu….volver a tener paz en el alma.

Gracias por acompañarme en esta, sin duda la mejor aventura de mi vida y gracias sobre todo por ayudarme a pasar a través de…con todo y mis berrinches.

Muchas Gracias

M.C.—Estudiante Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS