Se siente un despertar en mi conciencia

Narconon Mexico

CURSO: Objetivos

Se siente un despertar en mi conciencia, puesto que son herramientas básicas en mi persona para poder dirigirme a mi mismo y hacia otra persona tal como es una buena comunicación, una atención eficaz al momento de dar y recibir órdenes.

Experimentar situaciones de confrontación sea cual sea la causa, me hace estar presenciando el ahora, el presente y poder estar ahí.

Es gratificante poder concluir el ciclo del curso, ya que todo lo aprendido es un entrenamiento al vivir un día a la vez, se siente un reordenamiento emocional para poder manejarme a mi mismo y dirigirme a otra persona con la misma exactitud y una actitud reciproca.

Así como presenciar el entorno que me rodea, percibirlo a través de los sentidos sin verlo de una manera tal vez egoísta y saber que lo que esta a mi alrededor es la parte básica de mi vida en el ahora.

Es maravilloso saber ahora que cada objetivo que tenga que afrontar tenga un propósito y poder continuar avanzar a mi presente y permanecer en el.

Este curso de objetivos me ayudara a poder recorrer mis objetivos con mi gemelo poder entenderlo, manejarle las originaciones y pasar a través con las ganancias que obtendremos en dicho proceso.

Muchas Gracias

M.R.I.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS