Retirada sin drogas: tan rápida y cómodamente como sea posible

Narconon Navojoa

El programa Narconon comienza con un proceso de retirada no médico y libre de drogas, diseñado para ayudar al individuo a salir de las drogas tan rápida y cómodamente como sea posible. (Cuando un doctor lo estima médicamente necesario, Narconon envía a los estudiantes a otra retirada diferente con supervisión médica, como requisito para comenzar el programa Narconon).

Durante este paso, los especialistas en retirada de Narconon están cerca y disponibles para ayudar a los individuos a pasar a través de los difíciles momentos de salir de las drogas, a través del programa. El personal de Narconon supervisa el sueño, la comida, la ingestión de fluidos y el progreso general a lo largo del proceso. También administran cuidadosas técnicas físicas conocidas como ayudas con el fin de ayudar a calmar los espasmos y a disminuir dolores y molestias.

A través del procedimiento llamado objetivos, el personal también reorienta a los estudiantes hacia el presente, dirigiendo la atención de estos fuera de ellos mismos y sus cuerpos y hacia el entorno a su alrededor. Los objetivos también ayudan a aliviar las molestias mentales y emocionales de mirar hacia el interior los pensamientos negativos o de permanecer en el pasado.

Finalmente, la nutrición juega un papel importante en la retirada. Para funcionar debidamente, el cuerpo necesita vitaminas y minerales; el alcohol y las drogas queman las vitaminas y los minerales y enmascaran los dolorosos signos de que el cuerpo está debilitado. Cuando la persona cesa de tomar drogas, el dolor y las molestias se manifiestan en la retirada.

Además de las ayudas y los objetivos, los estudiantes toman una fórmula de vitaminas y minerales como apoyo para ayudar a reparar el cuerpo durante el proceso de retirada.

Historias de éxito de retirada sin drogas

Mi nombre es Raúl, les comparto mi retirada de drogas, al principio cuando llegue el primer día estaba bastante nervioso de como sería mi recibimiento de cómo me iba a sentir en 6 o 8 horas sin consumir, ya que en ocasiones ya había intentado dejar de consumir. La verdad me empezaba a doler todos los huesos. Aquí en Narconon fue muy diferente a la mejor por las vitaminas que me dieron, también por los ejercicios que hace uno con los compañeros de igual manera el tener ocupado la mente con diferentes ejercicios, no me deja pensar en la droga me he sentido muy bien hasta ahorita.

Muchas Gracias

Raúl—Estudiante Narconon Sonora


Yo Andrés me siento muy agradable ya que nunca aparte de mis otros anexos no había tenido una bienvenida así como Narconon, me siento ajusto agradable algo nuevo para mí y una nueva experiencia que sé que este es la buena por muchas razones quiero cambiar y gracias Narconon por darme la ayuda

Muchas Gracias

Andrés—Estudiante Narconon Sonora


Me siento muy contento por seguir adelante con mi programa por ir obteniendo logros día con día, le doy gracias a Dios por darme la severidad y la fuerza para seguir de pie y echándole muchas ganas.

Le doy gracias a mi madre por ese apoyo incondicional hacia conmigo y al igual a toda mi familia que han estado conmigo desde el inicio y sé que lo estarán hasta el final sé que es difícil el mantenerse pero no imposible seguiré con una buena actitud para así lograr el objetivo que es llevar una vida mejor afuera y en mi entorno libre de drogas.

Muchas Gracias

I.R.—Estudiante Narconon Sonora


Comencé mi retirada sintiéndome muy decaído pero gracias a mi especialista en retirada poco a poco me empecé a sentir mejor, con las ayudas se empezaron a quitar todas las dolencias de mi cuerpo, con los ejercicios locacionales pude comenzar estar más en mi tiempo presente y con los ejercicios de estar ahí y confrontando pude pasar a través y estar ahí, además las vitaminas me ayudaron a no tener la abstinencia y ya me dio apetito, eso no me estaba dando, puedo dormir muy bien y ya no me siento desesperado, gracias a Jonathan quien me ayudo a pasar a través de todo eso.

Muchas Gracias

J.L.—Estudiante Narconon Sonora


Yo Alberto, me siento y he ganado en esta primera etapa:

Aceptación por mis adicciones y problemas que atraje con ellos, así dar el primer paso a la abstinencia.

Me he sentido sin dolor de cabeza el día de hoy, y no he tenido un arranque de ira o ansiedad por ella.

Me siento tranquilo y enfocado en lo que hoy estoy haciendo, que es seguir el programa Narconon.

Hoy aterrice la idea de que estoy aquí por mi bienestar y por el bienestar de mi familia.

Muchas Gracias

Alberto—Estudiante Narconon Sonora


NARCONON SONORA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

Encuentra Ayuda Ahora
LLAMA AL
+52 642-439-0948
AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS