Retirada libre de drogas:
Un nuevo comienzo

Narconon Navojoa

El programa Narconon comienza con un proceso de retirada no médico y libre de drogas, diseñado para ayudar al individuo a salir de las drogas tan rápida y cómodamente como sea posible.

Durante este paso, los especialistas en retirada de Narconon están cerca y disponibles para ayudar a los individuos a pasar a través de los difíciles momentos de salir de las drogas, a través del programa. El personal de Narconon supervisa el sueño, la comida, la ingestión de fluidos y el progreso general a lo largo del proceso. También administran cuidadosas técnicas físicas conocidas como ayudas con el fin de ayudar a calmar los espasmos y a disminuir dolores y molestias. Esto es lo que algunos de los estudiantes dicen después de haber completado el Programa de retirada libre de drogas:

Raúl—no me deja pensar en la droga me he sentido muy bien hasta ahorita

Mi nombre es Raúl, les comparto mi retirada de drogas, al principio cuando llegue el primer día estaba bastante nervioso de como sería mi recibimiento de cómo me iba a sentir en 6 o 8 horas sin consumir, ya que en ocasiones ya había intentado dejar de consumir. La verdad me empezaba a doler todos los huesos. Aquí en Narconon fue muy diferente a la mejor por las vitaminas que me dieron, también por los ejercicios que hace uno con los compañeros de igual manera el tener ocupado la mente con diferentes ejercicios, no me deja pensar en la droga me he sentido muy bien hasta ahorita.

Muchas Gracias

R.A.—Estudiante de Narconon Sonora

Le doy gracias a Dios por darme la severidad y la fuerza para seguir de pie y echándole muchas ganas

Me siento muy contento por seguir adelante con mi programa por ir obteniendo logros día con día, le doy gracias a Dios por darme la severidad y la fuerza para seguir de pie y echándole muchas ganas.

Le doy gracias a mi madre por ese apoyo incondicional hacia conmigo y al igual a toda mi familia que han estado conmigo desde el inicio y sé que lo estarán hasta el final sé que es difícil el mantenerse pero no imposible seguiré con una buena actitud para así lograr el objetivo que es llevar una vida mejor afuera y en mi entorno libre de drogas.

Muchas Gracias

I.R.—Estudiante de Narconon Sonora

Alberto—he ganado la idea de que estoy aquí por mi bienestar y por el bienestar de mi familia

Yo Alberto, he ganado en esta primera etapa:

  • Aceptación por mis adicciones y problemas que atraje con ellos, así dar el primer paso a la abstinencia.
  • Me he sentido sin dolor de cabeza el día de hoy, y no he tenido un arranque de ira o ansiedad por ella.
  • Me siento tranquilo y enfocado en lo que hoy estoy haciendo, que es seguir el programa Narconon.
  • Hoy aterrice la idea de que estoy aquí por mi bienestar y por el bienestar de mi familia.

Muchas Gracias

A.P.—Estudiante de Narconon Sonora

Andrés—Sé que este es la buena por muchas razones quiero cambiar y gracias Narconon por darme la ayuda

Yo Andrés, me siento muy agradable ya que nunca aparte de mis otros anexos no había tenido una bienvenida así como Narconon, me siento ajusto agradable algo nuevo para mí y una nueva experiencia que sé que este es la buena por muchas razones quiero cambiar y gracias Narconon por darme la ayuda

Muchas Gracias

J.A.R.S.—Estudiante de Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS