Renaciendo a una Nueva Vida

Estudiante de Narconon Navojoa

Después de completar la desintoxicación de la Nueva Vida en Narconon, puedo decir con total sinceridad que me siento como una persona completamente diferente. Esta experiencia ha sido algo que nunca había hecho por mí mismo antes, y el cambio ha sido profundo en todos los niveles: físico, mental y espiritual.

Al principio, no sabía muy bien qué esperar del proceso. Había pasado tanto tiempo viviendo con el peso de las sustancias, con hábitos destructivos, que ya no recordaba cómo era sentirme realmente bien de forma natural. Pero conforme avanzaba en el programa, día a día, comencé a notar cambios reales. Mi cuerpo empezó a desintoxicarse de forma natural, empecé a dormir mejor, a tener más energía y a recuperar la claridad mental que tanto había perdido. Lo más importante fue que también empecé a reconectarme conmigo mismo, con mis pensamientos, con mis emociones y con mis verdaderas metas.

Hoy me siento más fuerte que nunca. Me siento más claro, más despierto, más presente. Es como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Tengo una nueva visión de la vida y, por primera vez en mucho tiempo, me siento realmente esperanzado y emocionado por el futuro.

“Gracias a ellos y al programa,
he logrado un cambio real y duradero”.

Estoy profundamente agradecido por la ayuda que he recibido en Narconon. El personal siempre estuvo ahí, apoyándome, guiándome y motivándome a seguir adelante, incluso en los momentos difíciles. Gracias a ellos y al programa, he logrado un cambio real y duradero.

Ahora tengo muchas ganas de continuar con el siguiente paso. Estoy listo para seguir adelante, enfrentar los retos que vengan y seguir creciendo como persona. Estoy comprometido con esta nueva oportunidad de vida, y sé que, con las herramientas que tengo ahora, puedo construir un futuro mejor.

Gracias, Narconon, por ayudarme a recuperar mi vida. 

R.G., Estudiante de Narconon Navojoa


Desintoxicación de la Nueva Vida

Narconon

La Desintoxicación de la Nueva Vida se basa en el descubrimiento revolucionario de L. Ronald Hubbard de que los residuos del LSD parecían permanecer atrapados en el cuerpo, principalmente en los tejidos grasos, mucho después de que la persona había dejado de tomar la droga. Esto explicaba por qué a alguien que había usado LSD en el pasado se le podía de pronto reactivar un “viaje” aun años después. Investigación adicional reveló que muchas otras sustancias tóxicas también podrían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos en los años venideros.

¿La respuesta? El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

Pregunta a cualquier graduado de Narconon acerca de la Desintoxicación de la Nueva Vida. Ellos te dirán que eliminaron por el sudor las drogas que estaban encerradas en su sistema y ganaron una nueva energía, una nueva vitalidad, una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS