Poco a Poco Fui Mejorando

Israel - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Yo llegue a Narconon muy flaco del rostro y muy dañado, mentalmente y poco a poco fui mejorando, engorde, me puse blanco el sauna y me ayudo mucho, estoy muy feliz, la verdad me siento limpio y una persona nueva y la academia me sirvió mucho a estar en el presente y saber a que personas les voy hablar solo a las sociales y a las antisociales no les voy hablar porque esas personas solo te buscan a ser cosas que te dañan estoy muy feliz por haber terminado este programa les agradezco a todo el staff por la ayuda me siento otra persona.

MUCHAS GRACIAS

A.I.S.P.


CURSO: Retirada Sin Drogas

La verdad me he sentido mucho mejor, mas positivo, mas motivado, alegre, feliz, me sirvió mucho las dinámicas, me siento más concentrado.

MUCHAS GRACIAS

A.I.S.P.


CURSO: Objetivos

Le doy gracias a Dios y a mi familia por haberme apoyado y haberme sacado de las drogas, la verdad estoy muy feliz, me siento de lo mejor, siento una sensación muy bonita algo inexplicable, me siento otra persona me han ayudado mucho en Narconon, pase por el sauna y de ahí pase a la academia es un proceso muy bonito para mí, estoy muy feliz por estar libre de las drogas durante un tiempo yo he estado consumiendo y no podía dejarlas, ahora me doy cuenta que si puedo, estoy muy feliz, quiero disfrutar mi vida y a mi familia, me siento con tiempo para estar con ellos nada mas y creo que es un lindo día, yo aquí en Narconon, recupere mis sentimientos eso me alegra, recupere las personas que les hice daño y espero terminar una carrera o trabajar y estudiar al mismo tiempo, ayudar a mi mama, a mi papa a mi hermanita. Estoy muy feliz, muchas gracias Narconon.

MUCHAS GRACIAS

A.I.S.P.


CURSO: Proceso de Objetivos

Estoy muy feliz porque ya puedo estar encerrado en una parte son enfadarme antes no podía estar, me desesperaba y luego estaba muy enojado hacia bromas en casa trazaba eso el otro yo le decía cosas a mama que la lastimaban la hacía llorar le robaba.

Mi mejor ganancia fue que recupere mis sentimientos me he dado cuenta que me encariño mucho de mis amigos y eso me alegra. Estoy muy feliz y alegre que ya voy a salir ya falta poquito y quiero que mi familia me vea una persona que me vean bien sin drogas le doy gracias a Narconon y al staff por aguantarme, los quiero mucho.

MUCHAS GRACIAS

A.I.S.P.


CURSO: Altibajos en la Vida

Estoy muy feliz por haber terminado este curso, aprendí a que no se les debe hablar a las personas antisociales porque solo buscan el punto incorrecto para hacerte un daño y esas personas te pueden llevar a problemas y a que recaigas en las drogas de nuevo o son las personas que solo buscan una mala acción para aseártela y a serte sentir mal y aprendí que las personas sociales son aquellas que tienen buenas acciones y que te quieren ayudar a portarte son aquellas personas que son honestas y yo pienso que este curso es muy bonito ya no les hablare a las personas antisociales me alejare de ellas y ahora les hablare a las personas sociales esas son las personas que valen la pena, gracias Narconon por sacarme de las drogas.

MUCHAS GRACIAS

A.I.S.P.


CURSO: Valores Personales

Tuve muchas ganancias al escribir mis actos hostiles, estoy muy contento, me siento desahogado y libre estoy muy feliz, entendí que hay que ser honesto y respetar y aplicar la regla de oro no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, aprendí a sobrevivir es muy bonito el libro de valores estoy muy feliz y motivado me siento con armas para salir afuera y echarle muchas ganas a la vida y aprendí hacer capaz de experimentar cualquier cosa y estoy muy feliz.

Gracias por ayudarme y ponerme estos libros porque te queda algo muy bonito en la mente estoy muy feliz.

MUCHAS GRACIAS

A.I.S.P.


CURSO: Cambiando Condiciones en la Vida

Yo me di cuenta que tienes que cambiar tus amistades malas hacerlas a un lado y asociarte con personas sociales o que quieran apoyar. Estoy muy feliz por haber terminado los libros y les agradezco a todo el staff por haberme aguantado, voy a cambiar todos mis malos hábitos de antes y empezare con buenos hábitos.

Ahora estoy en la condición de riesgo por todo el daño que hice, pero voy a pasar a muchas ganancias por los libros tan bonitos que te linean tu mente y te preparan para tu vida diaria.

MUCHAS GRACIAS

A.I.S.P.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS