Nunca Olvidare este Gran Aventura—Narconon

D.I.G.C.—Graduado de Narconon Navojoa
D.I.G.C.—Graduado de Narconon Navojoa

CURSO: Retirada Sin Drogas

Después del curso de retirada me siento muy tranquilo y bien mental y físicamente me siento contento y animado por empezar la siguiente etapa, me siento contento con la decisión que he tomado fue la mejor para salir del mal camino y le echara ganas para terminar el curso de la mejor manera.

MUCHAS GRACIAS

D.I.G.C.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Al finalizar mi etapa de desintoxicación me di cuenta de lo bien que se siente estar bien de nuevo, sano y limpio. Me siento muy contento al terminar una etapa más del programa y agradezco porque me enseño a entender lo mal que estaba, la diferencia entre estar sano. Me siento emocionado por seguir adelante con el programa y mejor que nunca.

MUCHAS GRACIAS

D.I.G.C.


CURSO: Objetivos

Después de concluir el curso de objetivos me siento muy contento, muy entusiasmado. Conocí un poco lo que es la academia y estoy emocionado por empezar de lleno en eso, estoy agradecido con todos por esta oportunidad. Me siento mejor que nunca y tengo todos los ánimos de seguir adelante completando objetivos hasta llegar a graduarme. Me siento bien en el presente y estoy más a gusto que nunca.

MUCHAS GRACIAS

D.I.G.C.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy contento por haber terminado mi curso de objetivos ya que me enseñaron muchas cosas como aprender a estar en tiempo presente vivir el día a día, estar siempre tranquilo y disfrutar al máximo cada día, también estar muy agradecido porque los objetivos me ayudaron mucho a tolerar más, tener más paciencia, aprender a dar comunicación y a recibirla, día a día descubrir o recordaba cosas de mi pasado que yo tenía olvidados. Conforme pasaron los días, empecé a ser yo de nuevo, empecé a pensar claramente y la venda que tenía en los ojos se esfumo, empecé a disfrutar verdaderamente cada día de academia porque cada día era una nueva ganancia y algo que volvía en mí. Muchas gracias a todos los que me apoyaron en el curso y seguiré echándole ganas para seguir aprendiendo más cada día.

MUCHAS GRACIAS

D.I.G.C.


CURSO: Altibajos en la Vida

Me encuentro muy contento por haber terminado mi curso de altibajos en la vida del. Aprendí las características de las personas antisociales y sociales me enseñaron a identificarlas y saber cuáles me hacen mal y cuales son buenos para mí, también aprendí a identificar a las personas de mi familia, cuales tienes características sociales y antisociales, aprendí a manejar a todo este tipo de personalidades tanto personas antisociales y sociales en mi vida y solo rodearme de gente social que beneficie a mi bienestar. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este curso y seguiré echándole ganas para aprender mas en el siguiente curso.

MUCHAS GRACIAS

D.I.G.C.


CURSO: Valores Personales

Me siento muy contento por haber terminado mi curso de valores personales. Este curso me trajo mucha tranquilidad y felicidad, aprendí muchas cosas; como ser honesto, beneficio mi vida aprendí sobre ética y justicia sobre todo aprendí que siendo capaz de soportar todo, puedo ayudar a otras personas a que ellas pasen por lo mismo con mayor felicidad, sirviendo como ejemplo. Estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron en el proceso y vamos por el siguiente.

MUCHAS GRACIAS

D.I.G.C.


CURSO: Cambiar Condiciones en la Vida

Estoy muy contento por haber terminado mi curso cambiando condiciones, el cual me enseño a identificar con las distintas condiciones por las que uno puede pasar y las fórmulas para saber de ellas, pienso aplicar todo el conocimiento para mantenerme Libre de Drogas. Muchas gracias a todos.

MUCHAS GRACIAS

D.I.G.C.


Programa Narconon

Me siento muy contento tras haber culminado mi programa Narconon, estoy muy agradecido por todo lo que me enseño, porque me devolvió a mi “yo” personal, por todo lo que aprendí muy agradecido con el staff y los compañeros. Me llevo grandes recuerdos y grandes amigos nunca olvidare este gran aventura que aunque no fue fácil se logró. Mil gracias a Narconon y seguiré mi camino por una VIDA LIBRE DE DROGAS.

MUCHAS GRACIAS

D.I.G.C.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS