Narconon Ha Sido una de Mis Mejores Experiencias

Narconon Novojoa
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Narconon ha sido una de mis mejores experiencias. Los días en mi recorrido de Desintoxicacion han sido una montaña rusa de emociones, viviendo días increíbles, como días un tanto nefasto, pero además de mis incontables ganancias físicas he tenido muchas ganancias en mi forma de ser.

Mis primeros días en el centro eran extraños, me sentía alejado de lo que yo conocía, la gente aquí en Navojoa son muy distintas a los de Guadalajara y los primeros días digamos que mi actitud, no era de mucha ayuda, llegue muy mal, sentía que yo no tenia un futuro por parte de mi familia los cuales son cienciologos activos y ya que siempre fui inculcado con la tecnología de L.R.H. yo me sentía pésimo por el camino que había tomado en mi vida y me decía a mi mismo, como es posible como yo un cienciologo con datos pudiese estar ahí.

Camino para Navojoa no paraba de dar vueltas en mi mente las acciones dañinas hechas por mí y me sentía pésimo en verdad, nunca creí que pudiese ser capaz de perdonarme a mi mismo y lo primero que vi al llegar en la oficina del centro fue un letrero que decía, “No Existe Persona Viva que no Pude Empezar de Nuevo” y esto me llego y en ese momento decidí plenamente que eso era lo que yo quería.

Ahora que ya he terminado mi recorrido de Desintoxicacion siento que soy uno nuevo, me siento mas estable y feliz, siento que brilla más, miro las cosas y siento como si fuera todo nuevo, como si levara mucho tiempo con lo ojos vendados y estuviese viviendo todo como nunca lo había visto he estado leyendo un poco estos días y hay un dato respecto a la vida como un juego, donde dice; “uno puede sentarse hoy y no hacer nada”, hoy que eso se convierte en la condición de vida y uno suele llorar y quejarse porque simplemente nuestros sueños no se cumplen, pero uno es capaz de decidir salir de la condición, miras a tu entorno y vez que en el centro tu entorno y estamos haciendo algo en mejorar la condición, nuestro trabajo en el sauna, levantarnos temprano, ahora estamos haciendo algo al respecto por mejorar la condición.

“Hoy puedo decir que voy hacia un camino de mejor condición, mi cuerpo lo siente, mi mente lo siente, me siento lucido…”

Hoy puedo decir que voy hacia un camino de mejor condición, mi cuerpo lo siente, mi mente lo siente, me siento lucido, soy una nueva muchas gracias a mi familia por hacer posible estar ahí. Me siento feliz y listo para la siguiente etapa.

MUCHAS GRACIAS

R.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS