Mi vida era como una pelicula de terror

Narconon Navojoa
J.T., Graduado de Narconon Navojoa
 

No hay duda de que el abuso de las drogas es una epidemia planetaria. Si tú o alguien que conoces están atrapados en las garras de la adicción, no hay duda de que están viviendo su propia pesadilla personal.

En Narconon, no creemos que un adicto es un adicto de por vida. No creemos que la adicción sea una enfermedad incurable. Creemos que se puede mejorar.

Creemos que la persona que está atrapada en una espiral descendente de abuso de drogas, puede recuperar su vida y vivir libre de drogas. ¿Cómo lo hacemos? Esta es la diferencia de Narconon.

Me siento muy contento, por haber terminado mi programa Narconon, aprendí muchas cosas sobre mi persona y sobre todo de mi entorno, adquirí mas conciencia acerca de todo lo positivo y negativo tanto en mi persona como en mi entorno.

Antes de ingresar al programa de Narconon, mi vida era como una película de tristeza o de terror a consecuencia de las drogas, pero estando en el proceso esa película fue cambiando para así ser una película de felicidad al lado de mi familia.

“El personal de Narconon, siempre profesional en todo lo que hacen, desde ese día que comencé hasta hoy que termino mi programa.”

El personal de Narconon, siempre profesional en todo lo que hacen, desde ese día que comencé hasta hoy que termino mi programa. Primero me ayudaron en la parte de la retirada sin drogas, una etapa en la que viví de dejar la droga y pasar a través de mis ansiedades, sin embargo las nutrientes que ahí recibí me ayudaron a establecer mi organismo, además el orientarme en el espacio que estaba, el descanso y las ayudas que recibí. Después ingrese a la desintoxicación de la nueva vida donde por medio del ejercicio, nutrición y la sauna me ayudaron a sacar la droga de mi cuerpo y tener una mente más sana. En el área de academia recibiendo los objetivos para estar más alerta y con el conocimiento que adquirí en las destrezas para la vida forme ese mapa por donde tengo ir para llegar a mis propósitos o metas.

La retirada, el sauna, la academia todo fue un aprendizaje y hacer conciencia sobre lo importante en la vida, los valores, la ética, cuidarse uno en el mundo, en la sociedad sobre todo, controlar las emociones. En mi caso era yo mismo quien después de tanto de dejar de drogarme y al cabo de una semana volvía a consumir, nadie me obligaba ni me torcían un brazo, así que debo cuidarme, estar bien conmigo mismo.

Muchas gracias a todo el personal staff del programa Narconon en Navojoa, al Dif municipal por el apoyo que siempre está dando a la gente más necesitada y en especial a las personas que están en ese infierno que son las drogas.

J.T., Graduado de Narconon Navojoa


AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS