Mi Meta Es Seguir Progresando

hombre
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Pues les doy muchísimas gracias a todos los miembros de este grupo por haberme echado la mano a través de este programa. Estoy muy agradecido por la ayuda que recibí. Mi meta es seguir adelante para seguir progresando fuera y dentro de este grupo.

MUCHAS GRACIAS

A.M.P.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento muy a gusto por haber hecho estos cursos. Agradezco a la persona que me asignaron para pasar esta etapa. Estoy muy agradecido por la atención que me han dado en este grupo. Sé que a través de mis compañeros voy a poder seguir adelante echándole todas las ganas. Nuevamente muchísimas gracias a las personas que me están apoyando.

MUCHAS GRACIAS

A.M.P.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy contento y feliz por todo lo que he hecho, por todo lo que me han enseñado, por tener mi mente en blanco; ya no pienso en lo que he vivido antes, pienso que me estoy recuperando de mi enfermedad que me detenía. Ya no me molesto para nada como antes y le doy gracias a todos los miembros del personal de este grupo por todo el apoyo que me han dado.

MUCHAS GRACIAS

A.M.P.


CURSO: Objetivos

A través de este procedimiento que estoy llevando a cabo y con la ayuda de mi gemelo, estoy saliendo adelante y entendiendo mucho mejor lo que se me aplica día a día.

MUCHAS GRACIAS

A.M.P.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Les quiero dar las gracias a todos los de este grupo con los que me he sentido muy a gusto. Ahora tengo la mente nuevamente enfocada hacia mi vida, la que me espera cuando termine. Me llevo todas las herramientas para seguir adelante sin que nada me lo impida. Espero salir más orientado. Me siento muy a gusto y contento de estarle echando todas las ganas para seguir progresando.

MUCHAS GRACIAS

A.M.P.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Para empezar, me siento muy a gusto y contento por estar saliendo adelante con todo el programa que estoy llevando a cabo y llevando mis herramientas para seguir adelante cuando termine. Estoy muy agradecido con los directores y los miembros del personal. Gracias a mi gemelo que me apoyó en todo, y yo a él, y por eso hemos avanzado hacia una nueva vida que nos espera afuera.

MUCHAS GRACIAS

A.M.P.


CURSO: Valores Personales

Estoy muy agradecido por todo lo que me enseñaron aquí. Tomaré en cuenta todo lo que se me explicó y lo llevaré en mente cada día. Les doy las gracias a todos los que me ayudaron para salir adelante.

MUCHAS GRACIAS

A.M.P.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Quiero darle las gracias a todos los directores y a los miembros del personal de este grupo porque, durante todo el tiempo que he estado aquí, me han ayudado con los ejercicios que he hecho, me han sacado adelante. Terminé el programa con otra mentalidad y me siento orgulloso de mí mismo.

MUCHAS GRACIAS

A.M.P., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS