Me siento Muy Diferente en Comparación del Día que Llegue

Man walking in a city.
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

CURSO: Programa Narconon

Hola compañeros me siento muy contento en este momento por haber concluido todo mi programa, la verdad me siento muy diferente en comparación del día que llegue, hoy puedo sentir la falta que realmente sintió toda mi familia, hoy si siento el dolor que cause a todos ellos y me duele haber cometido tanto daño, pero aquí aprendí a ver el lado bueno de lo malo y es que ya cometí muchas errores por los cuales no gano nada con acordándome, sino que tengo que remediar el daño con buenas acciones de hoy en adelante y olvidar mis errores y usarlos para reflexionar y no volver a cometerlos le doy las gracias a esta clínica de Narconon por todo el cambio que logro en mi y agradezco a todo el grupo de staff y servidores que lo integran, me despido de todos mis compañeros que tuve a mi lado deseándoles suerte y bienestar a todos. Suerte a todos y échenle muchas ganas.

MUCHAS GRACIAS

M.A.R.M.


CURSO: Retirada Sin Drogas

En esta etapa empecé mi Desintoxicacion y me sirvieron los ejercicios que me dieron para calmarme y dejar de pensar en las afueras me siento mas tranquilo al estar retirándome de la drogadicción.

MUCHAS GRACIAS

M.A.R.M.


CURSO: Los Objetivos

Este curso tan simple, me ayudo a cambiar en algo que no se nota o simple vista, me ayudo a tener un poco mas de confianza conmigo mismo y perder un poco la vergüenza al tratar a otra persona. Me ayudo también o acomodar mis reacciones y aprender a escuchar antes de actuar.

Me imagino que por algo se empieza y me gusto el cambio que le dio a mi persona.

MUCHAS GRACIA

M.A.R.M.


CURSO: Los Objetivos

El día de hoy concluí mis objetivos al 100% y me da mucho gusto poder decir que me siento muy alegre y motivado, yo que al principio se me hacia algo insignificante lo que estaba haciendo y me daba vergüenza hacerlo, pero nunca perdí el interés y la fe en lo que estaba haciendo, a lo contrario lo hacía con más ganas cada día, el resultado que obtuve fue algo que solo yo puedo sentir, es algo como una tranquilidad emocional y ganas de salir adelante.

Échenle ganas compañeros y motiven a su gemelo para que sea más fácil y cómodo, suerte gemela.

MUCHAS GRACIAS

M.A.R.M.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Este curso de altibajos me ayudo a poder detectar y especificar las personas que me rodean y poder identificar si son buenas o malas compañías para poder tratarlas de la forma que más me convenga, entendí que hay personas que puedan estar muy ligadas a mí, pero eso no significa que no puedan ser toxicas para mi y solo tengo que evitar ser influenciado por ellos, por el bien mío y el de mi familia. Solo tengo que tratar de acercarme a las personas que quieran ver bien y acercarme a las personas que me quieran ver bien y alejarme de las que me quieran hacer daño, me ayudo a pensar como actuar cuando este con ellos.

MUCHAS GRACIAS

M.A.R.M.


CURSO: Valores Personales

Este día me pase recordando el daño que me ocasione principalmente a mi por tanto tiempo, y me di cuenta que cuando afecte o hice daño a otra persona cercana a mi o de mi familia fue porque andaba bajo el efecto de alguna droga y me sirvió para recapacitar, me siento un poco mejor por notar este detalle pero me sirvió a favor de mejorar mi forma de vida.

MUCHAS GRACIAS

M.A.R.M.


CURSO: Cambiando Condiciones en la Vida

Este curso de condiciones me ayudo a ver la causa de porque pasé por varios obstáculos en mi vida y fue por no ser constante en mi vida diaria, por no poder o tener la decisión de crecer cada día y aquí me di cuenta que todos estamos expuestos a quedarnos sin nada por culpa de nuestro comportamiento ya que empezamos faltando al empleo o descuidando el propio y así seguimos hasta que terminamos vendiendo todo lo que tenemos.

Solo puedo decir que me voy a mantener muy alerta de todas mis decisiones ya que por mas insignificante que sea es importante para mi vida.

MUCHAS GRACIAS

M.A.R.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS