Me Siento Contento y Muy Feliz por Completar Este Programa

Otilio - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Me siento contento y muy feliz por haber terminado este programa porque me regreso mi físico y me cambio mi manera de pensar a Valorar a mi familia y hoy estoy muy agradecido con Dios y mis padres que tengo y a Narconon.

MUCHAS GRACIAS

O.J.M.M.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento muy bien físicamente y mentalmente, yo se que esto me ayudara a expulsar todo lo malo que me dé en mi cuerpo.

MUCHAS GRACIAS

O.J.M.M.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me siento contento por a completar mi proceso de sauna al principio se me hacia un poco duro y pesado, pero como fueron pasando los días me empecé a sentir muy bien mi dolor de espalda desapareció y ahora me siento fuerte y con mucha más energía y quiero darle las gracias a todos los que me ayudaron en mi Desintoxicacion en especial a Narconon.

MUCHAS GRACIAS

O.J.M.M.


CURSO: Objetivos

Me siento feliz por poder concentrarme en mi proceso del libro de instrucciones que se necesitan para iniciar o comenzar hacer los objetivos, estoy contento y motivado y sumamente concentrado en todo lo que se me indica y también estoy agradecido con todos los que me están ayudando en especial a Narconon.

MUCHAS GRACIAS

O.J.M.M.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy contento por haber terminado esta etapa de los objetivos porque me ayudaron mucho a centrarme y a estabilizar mis emociones a quererme yo mismo y a que ya no me atormenten recuerdos del pasado, me siento bendecido por Dios y gracias a mis padres por haberme traído a este lugar y a Narconon por abrirme sus puertas gracias a todos y que Dios los bendiga siempre a toda su familia.

MUCHAS GRACIAS

O.J.M.M.


CURSO: Altibajos en la Vida

Me siento contento por haber pasado esta etapa de la recuperación lo que se me hiso muy importante para poder identificar a las personas que me pueden afectar y cuales me pueden ayudar a seguir manteniéndome limpio de drogas quiero agradecer a todos los empleados de Narconon.

MUCHAS GRACIAS

O.J.M.M.


CURSO: Valores Personales

Me siento muy contento por haber terminado este curso de valores por haber llegado a este proceso hasta el ultimo minuto, por haber centrado mis pensamientos del pasado, que me atormentaban y por centrar mi mente en la realidad quiero agradecer por toda la ayuda que me brindaron a Narconon.

MUCHAS GRACIAS

O.J.M.M.


CURSO: Condiciones en la Vida

Me siento contento por terminar este curdo de condiciones porque me aprendí que uno vive como uno quiere y todo podemos cambiar y salir adelante sinos proponemos metas y nos esforzamos y luchamos por ellos,

MUCHAS GRACIAS

O.J.M.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS