Me Sentí Como en Familia

Alvaro—Narconon Novojoa

CURSO: Programa Narconon

Primero que nada quiero decir que al llegar yo aquí no niego que tuve miedo por no saber que era lo que me esperaba, no paso mucho cuando de pronto me sentí como en familia, al estar en retirada pude descansar y despejar un poco mi mente, luego pase por la desintoxicación lo cual me limpio mi cuerpo haciéndome sentir muy a gusto por dentro y por fuera, ya por ultimo estuvo la academia donde viví momentos a veces desesperantes y otros muy tranquilos pero al final pudo llegar la calma.

Doy gracias a todo este grupo de personas que a lo largo de este tiempo estuvieron a mi lado apoyándome y que nunca me dejaron solo. “No hay persona viva que no pueda empezar de nuevo”. ¡¡Si se Pudo!!

MUCHAS GRACIAS.

A.D.P.I.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Hoy que he terminado mi estadía en la sauna y mi proceso de desintoxicación puedo decir que me siento limpio de cuerpo, libre de todo mal toxico que invadía mi cuerpo y mi sangre, satisfecho totalmente con esta parte del programa. Gracia a la sauna hoy puedo decir que no siento ganas o ansias de usar drogas, ahora voy por el siguiente paso con toda la actitud positiva para poder fortalecer mi mente y así tener muchas mas armas para la hora que me toque salir a la lucha contra todos los obstáculos que la vida me ponga.

Doy gracias al personal a mis compañeros que me acompañaron a lo largo de esta parte de proceso.

MUCHAS GRACIAS.

A.D.P.I.


CURSO: Objetivos

Esto parte del programa en lo que estoy me a dado herramientas para poder llevar a cabo distintos tipos de objetivos que me servirán para poder estar en tiempo presente y poder dejar a un lado mis malos pensamientos para poder llevar mi vida de una manera mucho mejor.

MUCHAS GRACIAS.

A.D.P.I.


CURSO: Altibajos en la Vida

Al concluir una etapa más en este programa me siento cada vez mas cerca de mi meta, con este paso he obtenido mas herramientas para poder tratar a las personas que podrían afectar a mi vida social como mi salud. Estoy agradecido con el programa el cual me da este tipo de herramientas, prometo poner en practica todo esto y poder llevar una buena vida libre de drogas.

MUCHAS GRACIAS.

A.D.P.I.


CURSO: Valores Personales

Hoy al haber concluido este curso puedo decir que me siento muy a gusto en lo personal de mi mente al haber liberado tantas cosas que me hacían un daño por traerlas guardadas y que no me dejaban estar tranquilo.

No queda mas que decir que sigo agradecido con el apoyo que hasta hoy me han brindado en este centro.

Seguiré como hasta ahora luchando por lo que quiero y echándole todas las ganas.

MUCHAS GRACIAS.

A.D.P.I.


CURSO: Condiciones en la Vida

He concluido un curso más, el cual me enseña a manejar los tipos de condiciones que hay en la vida.

Pondré todo lo que pueda en la practica para poder llevar una vida normal y vivir a gusto.

Seguiré con la misma motivación hasta el final.

MUCHAS GRACIAS.

A.D.P.I.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS