Me Recibieron con los Brazos Abiertos

Said - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

El día que entre a Narconon yo entre con miedo pensando que me iban a tratar como en otros centros, pero cual fue mi sorpresa cuando me recibieron con los brazos abiertos y con una sonrisa sincera, me dieron un trato muy bonito y desde ese día de entrada hasta que Sali y todo ese tiempo fue maravilloso para mi y con gusto escribo estas palabras y que salen del corazón bendito seas por siempre Narconon y sus Staff.

MUCHAS GRACIAS

S.O.F.R.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Al entrar a la sauna me sentía desesperado con ganas de irme a casa, pero como fueron pasando los días me fui adaptando y me empecé a sentir mejor hoy que termine la sauna me siento muy bien de mi cuerpo y mente gracias a mi fe.

MUCHAS GRACIAS

S.O.F.R.


CURSO: Objetivos

Mis ganancias en la academia en el curso de objetivos fueron muy altas y espero seguir con el siguiente paso para mejorar más.

MUCHAS GRACIAS

S.O.F.R.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Bueno pues yo al empezar el curso de los objetivos los tome como un juego o broma pero al paso de ellos me fui dando cuenta de la diferencia y el cambio de carácter y actitud y casi al finalizar el último objetivo estuve a punto de correr, pero gracias a los consejos de Norah que me hiso entrar en razón pude terminarlos y se los agradezco de todo corazón y también a mi gemelo que el si tuvo mucha paciencia conmigo y darle las gracias a la fundación Emmanuel de san Ignacio Rio Muerto Sonora y a mi madrecita santa que nunca me soltó de la mano.

MUCHAS GRACIAS

S.O.F.R.


CURSO: Altibajos en la Vida

Pues yo al empezar este curso de altibajos se me vinieron a la mente muy malos recuerdos del cual tengo que borrarlos y alejarme de ellos y lo que me di cuenta es que nadie va a ver por mi nada más mi madre, mi esposa y mis hijos del cual me voy a dirigir por el camino del bien y no tropezar con la misma piedra.

MUCHAS GRACIAS

S.O.F.R.


CURSO: Valores Personales

En este curso de valores personales, yo la mera verdad ya tenia un pie fuera de la academia a punto de salir corriendo de la desesperación porque no podía con ellos, pero gracias a la ayuda de mi supervisor logre salir de ellos y ahorita estoy muy contento porque lo logre.

MUCHAS GRACIAS

S.O.F.R.


CURSO: Condiciones en la Vida

Pues en este casi ultimo objetivo lo que es cambiar condiciones de vida eso es lo que tengo que grabármelo muy bien en las afueras de Narconon y cuidarme de todo lo malo y que pueda dañar mi vida y de mis seres queridos.

MUCHAS GRACIAS

S.O.F.R.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS