Me Di Cuenta que la Vida Sigue

Victor - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Me da mucho gusto haber concluido mi programa de rehabilitación porque aquí me di cuenta que la vida sigue y vale la pena continuar la Desintoxicacion de mi cuerpo funciona muy bien y me da gusto haber terminado todos los cursos de rehabilitación con el de retirada, sauna, academia y los 3 libros que me sirvieron mucho y me llevo las herramientas para seguir en la vida.

Buena suerte a todos mis compañeros y si se puede y los quiero mucho.

MUCHAS GRACIAS

V.A.S.G.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me siento bien no he tenido ansias en mi lapso de retirada, ayudaron mucho en apoyarme, espero terminar mi estancia aquí y salir avante de ahí y rehabilitado

MUCHAS GRACIAS

V.A.S.G.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Quiero dar gracias a Dios, a mi familia que siempre estuvo apoyándome porque no era fácil el problema que traía y agradecer a todas las personas que trabajan aquí en Narconon por ser tan pacientes y siempre tener esa facilidad de convencimiento no me que mas que decirles que siempre voy a recordarlos y la verdad difícilmente podre olvidar lo que hicieron por mi.

MUCHAS GRACIAS

V.A.S.G.


CURSO: Altibajos en la Vida

Lo que aprendí en altibajos es a reconocer a las personas sociales y antisociales me da mucho gusto haber terminado altibajos porque aprendí muchas cosas que me van a servir cundo salda de aquí.

MUCHAS GRACIAS

V.A.S.G.


CURSO: Valores Personales

Me da mucho gusto haber terminado el curso de valores personales porque ahí pude dejar y sacar todo lo que he hecho en mi pasado y mis mas grandes deseos para todos los que forman parte de este programa y mis mejores deseos para todos los estudiantes.

MUCHAS GRACIAS

V.A.S.G.


CURSO: Cambiar Condiciones en la Vida

Fue un gusto haber completado el curso de condiciones y le doy muchas gracias a todos los que pertenecen a Narconon porque se portaron muy bien conmigo y a mis compañeros los deseo a todos la misma suerte.

MUCHAS GRACIAS

V.A.S.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS