Me di cuenta que con el sauna vale la pena estar bien

Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Narconon Navojoa
(Foto de Goodluz/Shutterstock.com)

En el sauna me he dado cuenta lo mucho que vale la pena estar bien, principalmente por mí porque para estar bien con las demás personas, primero me tengo que dar cuenta de mis defectos y solucionarlos, después de mi padre, estar bien con mis seres queridos, la escuela y el trabajo, también me he dado cuenta que tengo que aprender a confrontar problemas y solucionarlos sin violencia y diciendo la verdad.

Mi cuerpo también se ha dado cuenta de la desintoxicación y me siento excelente física y mentalmente, mi mente ha reaccionado muy bien gracias a que mi cuerpo está liberando los restos de las drogas.

Me siento feliz con muchas ganas de terminar el programa de Narconon, que me ha dado soluciones a mis problemas que me traían fastidiando en mi vida y que se me venían en mi mente ya que estaba atorado en el pasado.

Le doy gracias al gran equipo del staff de Narconon Sonora que me han apoyado en el proceso de mi rehabilitación que continuare con mi proceso hasta terminarlo y así poder lograr mi meta que es ser una persona LIBRE DE DROGAS.

Muchas Gracias

O.S.N.Z.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS