Me deja un Gran Aprendizaje este Programa Narconon

Filiberto—Graduado de Narconon Navojoa
F.O.V.—Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

A través de este breve escrito puedo compartir el proceso que lleve a cabo desde el primero de octubre y que pase por todas las áreas que considero, confieso abiertamente que no fue fácil, ni tampoco difícil, fue una línea donde aprendí que lo bueno cuesta y eso me deja como aprendizaje este programa tan noble, llegar a la desintoxicación y obtener las destrezas necesarias en el inicio para mantener haya afuera una vida libre de drogas.

MUCHAS GRACIAS.

F.O.V.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Aceptar y tomar conciencia del problema que actualmente presento con mi problema ante las drogas tomar conciencia me permite a una persona hacer algo bueno y positivo por buscar soluciones sanas y constructivas. Me siento cómodo en el lugar ya que mi familia sabe de antemano que estoy bien que no me encuentro bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva su bienestar también esta equilibrado. Me da gusto encontrarme en un lugar donde hay un trato digno muy humano donde se respeta la persona. Se respeta las cosas personales y la comida me gusta, una comida muy variada muy nutritiva, además me siento muy cómodo en mi dormitorio una habitación con lo necesario para dormir, pero agusto, me agrada mi colchón me gusta el edredón verde que tiene colocado y la textura. Además, me gusta porque hay tranquilidad no hay ruidos ni todo aquello que puede alterar el orden en el centro.

MUCHAS GRACIAS.

F.O.V.


CURSO: Objetivos

Respecto al entrenamiento del cual participe me siento muy grato ya que trabaje la tolerancia, comprensión, paciencia y control de emociones, del cual a través de los ejercicios nos invita a irlos trabajando de manera serena y sin presiones.

MUCHAS GRACIAS.

F.O.V.


CURSO: Recorrido de Objetivos

A quien lea este escrito, como historia de éxito es referente al proceso que lleve durante el recorrido de objetivos, y que aunque no fue fácil, dicho proceso puedo compartir que el programa funciona, dándome la recuperación de mi ser y sobre todo a estar en tiempo presente, dejando de pensar en el pasado o futuro, te comparto si tu estas en este proceso de objetivos persevera como lo hice yo y en algún momento se te va a presentar las ganancias solo hay que ser constante ya que repito no es fácil pero todo lo bueno cuesta y cuesta menos si hacemos las cosas bien.

MUCHAS GRACIAS.

F.O.V.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Al poder estudiar las personalidades sociales y antisociales me doy cuenta de la mezcla que se puede presentar en el ser humano y uno poder identificar, disuadir o evitar para siempre salvaguardar nuestro bienestar y eso lo he logrado a través de este curso.

MUCHAS GRACIAS.

F.O.V.


CURSO: Valores Personales

A través del curso de valores donde se consideran el trabajar los actos hostiles y ocultaciones me es muy grato para mi externar la eliminación de peso moral que cargaba conmigo sobre situaciones o eventos que no me permitían crear como persona, mas sin embargo el día de hoy me siento muy ligero y con las herramientas para llevar una vida recta, buscando siempre el bien para mi persona y para los demás.

MUCHAS GRACIAS.

F.O.V.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Considero Valioso este curso que me sirve para prepararme en el día a día ya que son herramientas que podemos identificar de las diferentes condiciones que uno mismo o alguien de nuestro alrededor pueden pasar.

MUCHAS GRACIAS.

F.O.V.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS