Los Éxitos del Sauna

Los éxitos—Narconon Navojoa

La Desintoxicación de la Nueva Vida se basa en el descubrimiento revolucionario de L. Ronald Hubbard de que los residuos del LSD parecían permanecer atrapados en el cuerpo, principalmente en los tejidos grasos, mucho después de que la persona había dejado de tomar la droga. Esto explicaba por qué a alguien que había usado LSD en el pasado se le podía de pronto reactivar un “viaje” aun años después. Investigación adicional reveló que muchas otras sustancias tóxicas también podrían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos en los años venideros.

¿La respuesta? El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

Pregunta a cualquier graduado de Narconon acerca de la Desintoxicación de la Nueva Vida. Ellos te dirán que eliminaron por el sudor las drogas que estaban encerradas en su sistema y ganaron una nueva energía, una nueva vitalidad, una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Llegue un día 3 de enero sin saber un rumbo de mi vida lo único que quería en ese momento dejar de drogarme y no hacerme mas daño. Cuando llegué a Navojoa, temblaba de miedo a recordar que hice mucho daño a una sociedad y que podía haber represarías y podía pagar con mi vida.

Al ir dejando en manos de Narconon pude ir viendo que tenia un sentido mi vida y que Dios nunca me dejo de su mano, tuve que perder todo lo que mas quiero, mis hijos y mi mujer, para darme una oportunidad y pedir la ayuda gracias al programa estoy firme sin miedo y confrontar una realidad sin droga y me siento feliz de estar en mi tierra gracias a Narconon soy otro y primero a mi Dios que me ama.

MUCHAS GRACIAS

J.C.J.M.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Hola buen día, le doy gracias a Dios por haber cumplido una meta de estar limpio de drogas por limpiar mi cuerpo en el sauna ya que es una maravilla, yo en el sauna estuve nervioso pero todo se me fue quitando y saber que estoy limpio hubo días que si me desesperaba pero gracias a Dios lo logre y me daba mucho gusto cuando me daban todo el montón de vitaminas que eso me alegraba de mantener mi cuerpo y mi mente limpia.

No tengo mas palabras, me siento muy feliz y contento de las mil maravillas que hace la sauna.

MUCHAS GRACIAS

O.D.O.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS