Le doy gracias a Dios por haber abierto mi mente y sacar todo el daño que traía

Omar - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Le doy gracias a Dios por haber abierto mi mente y sacar todo el daño que traía, ahora me siento muy feliz y manejar todo el daño que hice porque ahora traigo mi mente limpia y mi cuerpo, le doy gracias al grupo Narconon por haberme guiado y saber que si se puede.

MUCHAS GRACIAS

O.D.H.


CURSO: Retirada de Drogas

Me siento bien y pues cuando llegue estaba nervioso y pues poco a poco me acomode y pues a seguir adelante y terminar lo que sigue.

MUCHAS GRACIAS

O.D.H.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Hola buen día, le doy gracias a Dios por haber cumplido una meta de estar limpio de drogas por limpiar mi cuerpo en el sauna ya que es una maravilla, yo en el sauna estuve nervioso pero todo se me fue quitando y saber que estoy limpio hubo días que si me desesperaba pero gracias a Dios lo logre y me daba mucho gusto cuando me daban todo el montón de vitaminas que eso me alegraba de mantener mi cuerpo y mi mente limpia.

No tengo mas palabras, me siento muy feliz y contento de las mil maravillas que hace la sauna.

MUCHAS GRACIAS

O.D.H.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Le doy gracias a Dios por haberme ayudado a seguir y terminar mis objetivos, me he sentido muy bien y me da gusto por seguir adelante y estar limpio de drogas etc.

Espero en Dios continuar y estar bien con mi familia y mis seres queridos, estoy muy contento y a seguir continuando, no tengo mas palabras.

MUCHAS GRACIAS

O.D.H.


CURSO: Altibajos en la Vida

Me di cuenta en este altibajo aprendí hacer y respetar a mis hijos ya que ellos son muy buenas personas, aprendí a valorarlos y estar bien con ellos por que ellos son muy diferentes a mi y no me gustaría que se fueran por mal camino ya que mi exesposa, mama de mis hijos son muy diferentes y ahora entiendo que esto hice se que podre a estar bien con ellos.

MUCHAS GRACIAS

O.D.H.


CURSO: Valores Personales

Le doy gracias a Dios por haber llegado a otro paso más y me abrió mi mente para dejar lo malo y el daño que me hicieron y sacar ese nudo que traía en mi mente ahora veo y me siento con un alivio y tranquilo conmigo mismo y aprender hacer las cosas bien.

MUCHAS GRACIAS

O.D.H.


CURSO: Condiciones en la Vida

Me siento muy contento y le doy gracias a Dios y al grupo Narconon por guiarme y aprendí a saber como tratar a mi familia y echarle ganas a mi trabajo y mantenerme limpio de drogas y enseñar a mis hijos lo bueno y lo malo pero que ellos no pasen ni toquen un mal camino.

MUCHAS GRACIAS

O.D.H.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS