Quiero Agradecer la Oportunidad y la Confianza que me Brindaron en este Maravilloso Lugar

Manuel – Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Primero que nada, quiero agradecer la oportunidad y la confianza que se me brindo en este maravilloso lugar, por las etapas y conocimientos que adquirí, la Desintoxicacion que esto es increíble la oportunidad de purificar tu cuerpo y la disponibilidad del equipo del staff al darme la información suficiente para llevar a cabo bien esta etapa del programa.

Por otra parte, del área de valores, condiciones, etc. Todo lo vivido en la academia que es algo increíble, los objetivos, aunque se ve algo de locos te deja una buena enseñanza, no tengo las palabras suficientes para agradecer todo lo que se me brindo aquí, porque me regresaron una felicidad que hace mucho tiempo no lo sentía gracias por todo y sigan así con este proyecto tan importante y sobre todo con las ganas de ayudar que eso lo han hecho en una manera excelente.

MUCHAS GRACIAS

M.J.C.D.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me he sentido muy bien, he aprendido a vivir sin drogas, reforzando mi tratamiento en la estancia que tengo aquí, muchas gracias por todo.

MUCHAS GRACIAS

M.J.C.D.


CURSO: Objetivos

Me siento muy bien el haber realizado este curso, el haber obtenido nuevos conocimientos acerca de los objetivos y la manera para dar órdenes. Aunque esto apenas es el principio en la academia estoy agradecido por todo. Gracias Narconon

MUCHAS GRACIAS

M.J.C.D.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy contento por haber terminado esta etapa de este programa y por sus enseñanzas, ya que primeramente me enseño a ser tolerante con otras personas cosa que antes no aceptaba ordenes ni comentarios de una persona ya sean positivos o negativos, creo que el propósito de estos objetivos es llegar a esto, a saber manejar la tolerancia y también lo mas importante es estar en tiempo presente.

Gracias Narconon, por tener esto parte muy importante en el programa, gracias por regresarme esa tolerancia y sobre todo lo mejor de todo esto estar en tiempo presente y pensar en puro para delante, el pasado ya quedo atrás y eso me llena de alegría y no tengo palabras para agradecer lo que están haciendo por mi con este programa solo queda agradecer todo.

MUCHAS GRACIAS

M.J.C.D.


CURSO: Altibajos en la Vida

Estoy agradecido por esta parte del programa, donde me he dado cuenta de la personalidad de las personas en donde hay sociales y antisociales. En donde me he dado cuenta que mi entorno esta rodeado de personas sociales desde mi familia y mis amigos, aquí me di cuenta que el antisocial era yo pero esta personalidad la adquirí por el consumo de drogas, lo cual he decidido cambiar todo esto, de antemano se que no es fácil porque de un día para otro no puedo llegar diciendo que ya cambie, pero esto es un reto que acepte desde que llegue a este programa y voy a lograrlo.

Gracias Narconon por darme estas herramientas.

MUCHAS GRACIAS

M.J.C.D.


CURSO: Valores Personales

Primero que nada, muchas gracias Narconon por brindarme la oportunidad y la confianza de darme esta herramienta que llevo este programa ya que aquí veo las cosas como deben de ser, aceptando las responsabilidades y consecuencias de ciertos actos que realice en mi actividad.

Gracias a esto he cerrado un ciclo muy importante en la vida y me he dado cuenta de todo lo positivo que hay en todo esto, ahora como dice el dicho “borrón y cuenta nueva”.

MUCHAS GRACIAS

M.J.C.D.


CURSO: Condiciones en la Vida

En esta parte del programa me queda muy en claro las condiciones en las que estoy con mi familia y con la sociedad, lo cual hay que trabajar arduamente porque no es fácil aceptar las condiciones en que afectaste a tu familia y ala sociedad, gracias por esta parte del programa y gracias por la atención que se me ha brindado en esta estancia.

MUCHAS GRACIAS

M.J.C.D.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS