La Mejor Retirada Sin Drogas en una Rehabilitación

Retirada Libre de Drogas—Narconon Navojoa

Retirada Libre de Drogas

Para cada estudiante, está disponible un Especialista en Retirada para ayudar. Ellos usan nutrición y técnicas especiales para disminuir los síntomas de incomodidad y dolor.

Después de la retirada, se consolida el comienzo de una nueva y mejor vida.

CURSO: Retirada Sin Drogas

El poder haber concluido mi etapa de retirada me genera una motivación y una alegría que en combinación de dar un aliciente para seguir poniendo todo de mi parte y lograr una rehabilitación definitiva que me permita finalmente vivir lejos de la esclavitud de las drogas y la frustración que generan, espero en esta próxima etapa estar cada vez más cerca del propósito al que llegue a este centro y hacer valer la oportunidad de la cual se me presento.

MUCHAS GRACIAS

G.Z.R.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Debo de darle las gracias a Dios por seguir con vida y porque me dio la oportunidad de poder remediar las cosas malas que he hecho, me siento muy bien conmigo mismo por afrontar mi miedo al decir no a las drogas y darle gracias a mi familia por apoyarme también estoy muy agradecido con la institución por estarme apoyando en este momento.

MUCHAS GRACIAS

R.M.R.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Mi ganancia que tengo es el haber permitido darme la oportunidad de empezar este tratamiento y poder terminar la primera parte.

MUCHAS GRACIAS

D.O.H.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me he sentido muy bien, he aprendido a vivir sin drogas, reforzando mi tratamiento en la estancia que tengo aquí, muchas gracias por todo.

MUCHAS GRACIAS

M.J.C.D.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Hasta el momento voy muy bien, siento que estoy aprovechando y al mismo tiempo aprendiendo cosas nuevas, me siento bien a gusto es este lugar y con las personas que me acompañan gracias.

MUCHAS GRACIAS

L.E.R.L.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS