Hoy soy diferente en mi totalidad gracias al programa pude darme cuenta de ello y lograrlo

Narconon Navojoa

Estar animado un día y deprimido al siguiente, puede convertirse rápidamente en una espiral descendente que te lleva a tocar fondo. En este curso aprendes los factores que causan que alguien haga “montaña rusa”, emocional y físicamente. Estableces pautas para mejorar el bienestar y aprendes a detectar estos factores de manera que puedes evitarlos o desecharlos de tu vida.

En esta etapa pude darme cuenta de la relación que tenía con algunas personas cercanas a mí, y encontré que son totalmente sociales pero hay otras personas que no lo son del todo social también, aprendí que debo estudiar muy bien sus actitudes antes de etiquetar a una persona como antisocial, es una de las herramientas más fuertes que he adquirido a través del programa y que es algo con lo que debo tener mucho cuidado para no perjudicar a nadie o perjudicarme a mí mismo. Aprendí como debo manejar las diferentes situaciones que se presentan para bien mío y sobre todo como debo actuar en sociedad, en buen sentido para poder salir adelante, ayudar a los míos y otros que se encuentran en el mismo problema o confusión, en el que una vez yo me encontraba. Hoy soy diferente en mi totalidad gracias al programa pude darme cuenta de ello y lograrlo.
Muchas gracias a todos los integrantes del programa porque todos son una parte fundamental para que se siga logrando este tipo de ganancias que nos ayudan a superarnos día a día.
Muchas Gracias.

R.A.V.Z.—Estudiante Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS