Hoy me siento auténticamente feliz por tener mi cuerpo limpio

Hoy es un gran día para mí, hoy pude comprender que lo que parece imposible, con esfuerzo, valor y compromiso, se vuelve posible. Los milagros existen y yo soy un milagro andante. Al iniciar el proceso de desintoxicación de la nueva vida de Narconon, tuve miedo a las estimulaciones que dentro del proceso podría tener, como lo dice el libro cuerpo limpio y mente clara de L. Ronald Hubbard. Hoy recuerdo los momentos que pase y en lo que me he convertido, gracias al programa de desintoxicación.
El ardor, el enrojecimiento por los efectos de las sustancias toxicas, todo eso poco a poco fue saliendo de mi cuerpo con el proceso de ejercicio, nutrición y sauna. Por ejemplo cuando me dieron 800 miligramos de niacina (que es una vitamina del complejo B), fue muy impactante para mí ya que comencé a sentir la droga del LSD en todo mi cuerpo, me di cuenta de todo el daño que le hice a mi cuerpo por haber consumido esa droga, llore cuando volví a experimentarlo, pero gracias al mismo proceso del sauna pude pasara a través de esos efectos que volví a experimentar. En las 1400 de niacina volví a experimentar los efectos de los analgésicos, recuerdo que vomite y miraba esas pastillas que había consumido a lo largo de mi vida, en las 2700 fue un caos emocional, lleno de dudas, por mi mente pasaban muchas cosas negativas, sin embargo pude platicar con el encargado de la purificación (sauna) y entendí que todo lo que estaba haciendo era algo extraordinario que me estaba volviendo a la vida.
Hoy me siento auténticamente feliz, hoy me da mucha emoción vivir, sé que tengo la esperanza de llevar una vida saludable y de calidad, lejos de cualquier sustancia que dañe mi cuerpo. Muchas gracias a Narconon por hacer posible esto y regresarme otra vez a la vida.
Emmanuel, Graduado Narconon