Hoy empiezo a visualizar mi trayectoria en el pasar de los años

Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Narconon Navojoa
(Foto de Circle Creative Studio/Shutterstock.com)

En el pasar de los años he tenido problemas y/o altibajos en los cuales no entendía el porque de las cosas. El día de hoy, empiezo a visualizar mi trayectoria. Sin embargo, el día de hoy, me despierto, abro mis ojos y me doy cuenta de que todo tiene una solución, y de que siempre la llave del éxito estuvo en mí, en mi corazón, junto con el deseo y la buena voluntad de realmente salir adelante.

El día de hoy, tengo certeza de lograr y alcanzar mis metas u objetivos, sé que me espera una mejor vida, junto a mis seres amados, estoy tan agradecido con Dios, por la vida tan maravillosa y llena de bendiciones.

Hoy logro comprender el motivo por el cual estoy aquí, no me queda más que agradecer a todos el staff o personas que integran esta gran institución de nombre Narconon que gracias al buen trato y apoyo que tienen cada uno de ellos, nosotros podemos salir adelante con nuestro propósito que es salir como persona vida libre de drogas y que el programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon, me pude dar cuenta que puedo saber que mi cuerpo esta totalmente limpio y que mi mente más clara para poder continuar con mi propósito que es salir persona vida libre de drogas.

Muchas Gracias

E.A.E.M.—Estudiante de Narconon Sonora


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS