He Vuelto a Recuperar Mis Habilidades y el Amor por Mi Mismo

M.A.G.G. - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Me siento muy contento de haber terminado este programa Narconon, ya que siento que he vuelto a nacer, siento como si nunca hubiera consumido drogas, también puedo sentir como he vuelto a recuperar mis habilidades y el amor por mi mismo, quiero salir adelante en la vida y se que ya he dado el paso mas importante que fue haber salido de drogas. muchas gracias a Narconon y a todo el staff que hizo posible esta gran meta en mi vida.

MUCHAS GRACIAS

M.A.G.G.


CURSO: Objetivos

Me siento muy bien al haber terminado este curso porque me pude dar cuenta lo importante que es la comunicación, el control en otro cuerpo y en el mío.

Quiero agradecer a mi gemelo porque sin el no seria posible terminar este programa, he aprendido como comenzar, cambiar y papar, yo se que eso me será de gran ayuda afuera de este centro.

MUCHAS GRACIAS

M.A.G.G.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy feliz de haber terminado este curso ya que me puse de meta hacerlo, siento lo mucho que me ayudo para sacar mi mente del pasado y poder tomar control en mi vida para ponerme en tiempo presente, me puedo dar cuenta lo mucho que cambio mi forma de pensar y de ver las cosas, así como esta meta cumplida voy a seguir poniendo mas en mi vida y claro a cumplirlas. Gracias a las personas que hicieron posible esto y en especial a mi gemelo que sin el no habría sido posible.

MUCHAS GRACIAS

M.A.G.G.


CURSO: Altibajos en la Vida

Me siento muy contento de haber terminado este curso, ya que he aprendido a identificar a los tipos de personalidades y se con quien debo y no debo estar, también aprendí como manejarlas y estoy seguro de que he aprendido estos conocimientos me ira bien en la vida.

MUCHAS GRACIAS

M.A.G.G.


CURSO: Valores Personales

Me siento muy bien por haber terminado este curso ya que es de los últimos, me enseño lo que es la honestidad y como poner ética en mi vida, al escribir actos hostiles sentí que tire un costal que traía cargando desde hace mucho por culpa de las drogas, siento un gran alivio en mi alma y espero seguir así. Gracias a las personas que hicieron esto posible.

MUCHAS GRACIAS

M.A.G.G.


CURSO: Condiciones en la Vida

Me siento muy bien de haber terminado este curso porque es lo último que queda del programa Narconon. En este pude aprender como voy a ir mejorando mis condiciones en la vida y como voy a ir subiendo por estas hasta llegar al momento en que todo va a salir bien.

MUCHAS GRACIAS

M.A.G.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS